interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números Banksy y graffiti

Filtros

Filtros

Color

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Inquieto, creativo, atrevido, inteligente y con sentido del humor: si estos son tus rasgos de carácter, es justo decir que tienes mucho en común con el famoso artista callejero Banksy. Aunque el artista nunca ha revelado su identidad, sus cuadros hablan por sí mismos. ¿Quién sabe, tal vez puedas ser el próximo Banksy? Gracias a los cuadros para pintar de bimago, ¡es fácil! Escoge tus imágenes favoritas de grafitis pintados con números y crea una decoración. El cuadro para pintar por números de Banksy también es un regalo original.

Banksy pintura por números

Los kits de pintura por números Banksy son una oferta espléndida para los entusiastas del arte callejero. Banksy es un artista destacado cuyas obras enriquecen las calles de las ciudades, y es considerado uno de los creadores más reconocibles de la actualidad. Su nombre y obras pertenecen al canon de la cultura pop contemporánea. Las pinturas de Banksy con sus fuertes tonalidades fascinan e incitan reflexiones. En realidad, nadie conoce a este artista cómo es la realidad (o cómo suena su verdadero nombre), es cierto que sus obras características no quedan indiferentes. Los diseños más populares presentan camisetas, cuadros, pósteres, tazas, estuches para lápices y cuadernos. Sin embargo, para que puedas sentirte como un maestro del arte callejero, te ofrecemos los cuadros para pintar con números Banksy. Una amplia gama de obras famosas creadas por los británicos, disponibles en la galería bimago proporciona una excelente manera de relajarse y descansar, y para liberar tu interior. Los kits artísticos para niños y adultos también son una gran oportunidad para invitar a los niños al arte. De esta manera, los más pequeños adquieren conocimientos sobre las obras contemporáneas y su contexto, y, además, pueden practicar la pintura con precisión y concentración. Pintar con números los cuadros de Banksy está adaptado a diferentes niveles de dificultad, así que para un artista que empieza su aventura con el arte no será complicado crear una pintura. La pintura ya terminada embellece la pared de tu habitación.


 

Pinturas por números con grafiti

Los kits de pintura por números Banksy están compuestos por todo lo necesario para crear una obra. Es una imagen de campos vacíos numerados para rellenar, los pinceles de varios grosores que facilitan mantener la precisión de pintar los espacios incluso los más pequeños. Los kits artísticos para niños y adultos incluyen también todas las pinturas necesarias para crear una obra. Libera tu imaginación y emprende el viaje por el mundo del arte con los cuadros para pintar con números. Si te encanta el arte callejero, descubre la colección de fotomurales de grafiti.