interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

Textiles con estampados

Filtros

Filtros

Tipo

  • filters.facets.more.product_type

    filters.facets.less.product_type

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 10
  5. 17
Los textiles con motivos diferentes pueden ser una forma de crear un interior original y acogedor al mismo tiempo. En bimago encontrarás cojines, manteles y cortinas con motivos florales y composiciones geométricas, en colores suaves o intensos. Si los conjuntas con otros elementos de tu decorado interior, como los adornos de pared, conseguirás un conjunto bien coherente. También puedes crear un efecto de contraste. Nuestros productos se adaptan prácticamente a cualquier interior. Visita nuestra colección y comprueba por ti mismo.

Textiles estampados con varios motivos

Hablando de decoración, no se pueden olvidar los textiles. De hecho, es imposible sobrestimar su papel. Los textiles estampados no solo tienen una función práctica, sino que también son uno de los elementos decorativos que hace que una habitación luzca más acogedora. En nuestra nueva línea textil ofrecemos: cortinas estampadas, cojines, manteles, caminos de mesa o incluso mochilas saco y bolsas, confeccionadas con telas con dibujos y con atención a cada detalle. Hojas de verde intenso, ramos de flores, elegantes composiciones de triángulos... son sólo algunas de nuestras sugerencias de estampado. También puedes elegir entre diferentes texturas y tonalidades, adaptándolos a las características de tu espacio. Con nuestros textiles estampados crearás composiciones exclusivas en diferentes estancias. Son indispensables en el dormitorio, eso sí, pero también completarán tu decoración en el salón o el comedor. Y no hay que olvidar otros artículos textiles como nuestras mochilas estampadas o bolsas estampadas, que te acompañarán dondequiera que estés, también fuera de casa.

Cortinas estampadas: amplia gama de diseños

¿Buscas una idea para decorar tu ventana de forma exclusiva? ¡No te pierdas nuestra novedad: cortinas estampadas con diseños muy variados! Puedes optar por cortinas com motivo con hojas verdes, que propiciarán la relajación y el descanso. Si te gustan los textiles de diseño con un toque exótico, las composiciones con palmeras y tigres o la flora de la selva tropical serían una buena elección. Entre las cortinas de colores también encontrarás arabescos españoles. Para interiores ultra modernos y minimalistas, es aconsejable que el color de la cortina armonice con los colores de las paredes o los muebles. Para interiores eclécticos y maximalistas, no olvides complementar tus cortinas con cojines estampados de colores. Todas nuestras cortinas, al igual que el resto de textiles estampados que ofrecemos, están fabricadas con telas con dibujos de calidad, que son resistentes a desgarros y otros daños. Echa un vistazo a nuestra colección de decoración textil, porque será un gran complemento para tu vivienda.