Fotomurales 3D abstractos
¿Quieres crear un ambiente artístico único en tu hogar o lugar de trabajo, pero lamentablemente no tienes idea de cómo hacerlo? ¿Te gusta el arte y no tienes miedo a los cambios? Con la ayuda de fotomurales en 3D, tenemos una propuesta para ti que será la guinda del pastel en tu hogar. Un mural con un motivo abstracto en 3D incluye:
- variedad de colores
- muchas formas
- variedad de patrones
Este tipo de fotomural, que parece un cuadro en un estilo crudo, será perfecto para espacios industriales, porque los hará más cálidos. Le recomendamos que elijes, por ejemplo, en un apartamento moderno, un papel tapiz tipo "blanco y negro" solo para una pared y para el resto de la paredes colores más contrastantes.
Los motivos abstractos son perfectos para lugares como: estudios de arquitectura, salones de belleza, SPA, peluquerías o despachos de abogados. Los representantes de profesiones creativas para quienes el arte y la belleza son muy importantes, sin duda apreciarán este elemento de decoración. Si deseas crear un interior refinado, elegante y con estilo, elige uno de los fotomurales abstractos de nuestra tienda.
La variedad de patrones es muy amplia y cada persona que ama el arte moderno seguramente elegirá algo por sí misma. También será un regalo único para las personas que aprecian los elementos únicos e interesantes del diseño de interiores.
ver más
ver menos
Fotomural abstracto
Colocar un fotomural es muy sencillo. La versión autoadhesiva no requiere el uso de herramientas complicadas y habilidades especializadas. La estructura 3D única despierta interés y admiración. Es un accesorio interesante y original. Combinará perfectamente con los interiores modernos. El papel pintado abstracto en un instante puede transformar nuestra sala de estar en un espacio único que atraerá la atención de todas las personas.La abstracción no es una decoración adecuada para todos, es para los valientes a los que les gusta experimentar. Si eres una de estas personas, cambia hoy tu interior con nuestra tienda bimago.