miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 2.12.2021 Descubre

Biombo para salones de belleza, peluquería y masajes

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Biombo Shell II [Room Dividers]
a partir de
€ 149,99
  1. 1
  2. 2

biombo para salones de belleza

Uno de los valores más deseados por los clientes de los salones de belleza es la privacidad . Si estamos ante una gran superficie sin posibilidad de colocar tabiques, lo mejor es consultar una mampara de salón de belleza en este caso. La mampara de un salón de belleza es ligera y muy fácil de montar, por lo que puedes moverla fácilmente al lugar que elijas . Una pantalla para un salón de belleza se puede pedir en dos variantes: consta de tres o cinco partes.

ver más ver menos

Biombos y Mamparas para salones de masajes

Biombo para una sala de masajes es una buena idea para separar rápidamente y a bajo costo dos partes de una habitación, por ejemplo, una camilla de masajes de la trastienda o un área de pacientes. Es importante destacar que la tienda bimago ofrece una mampara de salón de masajes en varios estilos, gracias a la cual todos encontrarán un producto que combine con el interior de la habitación. Por ejemplo, será una buena ideaun biombo con un diseño que hace referencia a la cultura japonesa, que es famosa por su energía calmante, deseada en una sala de masajes.

Biombo para peluquería

En una peluquería, a menudo es necesario separar el lugar donde la clienta se prepara para un corte de pelo, deja sus pertenencias o se relaja mientras se lava el cabello. En tal situación, una mampara de separación para un salón de peluquería es una buena idea. Dependiendo de los otros elementos de la decoración o decoraciones de la pared comocarteles con floresse puede poner un biombo para peluquería con motivo floral o el que imita el mármol. Independientemente del patrón que elijes, obtendrá un elemento decorativo interesante y tus clientes obtendrán la privacidad deseada.