-50% en productos seleccionados

TOTAL SALE

Tendencias

¿Te encantan los interiores destacados y de moda? Te gusta estar al tanto de las tendencias y quieres crear un espacio tan funcional como bonito? ¡Conoce las últimas novedades que marcan tendencia en la decoración de interiores y elige esas que hacen tu corazón latir más rápido! Te hemos preparado una breve guía en la que encontrarás todas las tendencias en interiorismo, que te permitirán crear un espacio original y bien diseñado, tanto en viviendas como en oficinas. Puedes estar seguro que con nosotros conseguirás crear el piso de tus sueños, que encajará a la perfección con tu gusto y el estilo de vida de tu hogar. Te presentamos nuestra guía de tendencias de diseño de interiores.

Sage Green

Sage Green

La colección Sage Green se inspira en la belleza del verde de salvia y sus beneficios naturales. El color sage en interiores no solo hace referencia a las tendencias botánicas de moda, sino que también simboliza la paz y el sosiego que tanto deseamos llevar a los espacios de la vida cotidiana. El verde salvia marca la pauta para todos los accesorios aquí recogidos, que podemos combinar con materiales orgánicos como la madera y el ratán para crear un espacio acogedor de espíritu orgánico. Entra y descubre que un poster o papel pintado de color salvia, un mural botánico o un biombo verde pueden convertirse en un interesante complemento también en tu hogar. Al fin y al cabo, el verde salvia es colorido, pero sutil, ¡lo que lo convierte en el color muy versátil!

descubre

Decometría

Decometría

Nuestra colección Decometría es una alusión a los elementos decorativos atemporales: clásicos refinados y diseño geométrico con carácter. Está dirigida principalmente a los amantes de los arreglos atrevidos, para quienes el eclecticismo de formas y colores es una oportunidad de expresar su creatividad. Decometría significa, por un lado, formas orgánicas: arcos, elipses u óvalos y, por otro, figuras geométricas dinámicas. En nuestra colección encontrarás decoraciones de pared que responden a esta expresiva tendencia: cuadros o posters geométricos y papeles pintados o murales de pared con diseños geométricos. Verás que las combinaciones inesperadas pueden encantar con su armonía y cautivar con un intrigante juego de formas y colores.

descubre

Eksplozja Barw

Explosión de Colores

La colección Explosión de Colores es una serie de posters, papeles pintados y biombos con atrevidos motivos geométricos y divertidas formas abstractas que llamarán la atención y aportarán un toque desenfadado a cualquier espacio. La inyección de color que supone Explosión de Colores quedará genial en interiores de estilo de memphis group, minimalistas y escandinavos. Con unas formas geométricas audaces y una expresiva paleta de colores, dominada por el naranja, el azul y el rojo, los biombos, fotomurales, cuadros y posters de esta colección se convertirán en el elemento protagonista de tu hogar. ¡Déjate llevar por los colores y encuentra una pieza decorativa que cambiará tu espacio!

descubre

Harmonia_formy

Armonía de Formas

¡Los cuadros redondos y los fotomurales circulares es lo último en la decoración de interiores! Armonía de Formas es una colección de cuadros en lienzo redondos y murales de pared con un diseño sofisticado, con los cuales podrás expresar perfectamente tu estilo creativo, así como poner un acento llamativo en cualquier habitación. Armonía de Formas es la elección perfecta para quienes buscan una decoración original. En pocas palabras: ¡la forma circular se adapta a cualquier estilo y de cualquier color temático! Con una amplia gama de diseños chulos, seguro que encontrarás el motivo perfecto para complementar la decoración de tu casa. ¡Con Armonía de Formas tu habitación tomará una nueva forma y adquirirá un carácter más armonioso!

descubre

Japandi

Japandi

¿Te gustan la funcionalidad, la sencillez y el diseño moderno? ¿Quieres dar un toque oriental a tu interior? Te presentamos Japandi: una tendencia innovadora y muy impactante en el interiorismo contemporáneo, que es una combinación de estilo escandinavo y japonés. Las decoraciones de esta estética se caracterizan por su perfecta armonía. Se inspiran en una paleta de colores atemporales y sutiles, en la sencillez, la suavidad y también en el ambiente natural. Aquí encontrarás accesorios originales para crear un verdadero oasis de calma: un espacio acogedor, luminoso y sumamente confortable.

descubre

Best of 2022

Best of 2022

Lo mejor de 2022 es una colección que recoge las decoraciones que nos robaron el corazón el año pasado. Hemos reunido en un solo lugar los cuadros, posters, papeles pintados, fotomurales y biombos más populares. El resultado es variado y sorprendente. Esto no hace más que confirmar que en bimago todos encontrarán una decoración adaptada a su gusto, estilo de vida del hogar o a las necesidades de su espacio. ¿Motivos vegetales, minimalistas o tal vez abstractos? ¡Comprueba qué estilos decorativos arrasaron el año 2022 e inspírate para crear tu interior único con bimago!

descubre

trend odyseja Kosmiczna

Odisea espacial

¡Odisea espacial es una auténtica delicia para los amantes del cosmos! Aquí encontrarás decoraciones para crear un interior realmente personalizado y singular. La tendencia cósmica atraerá a todos los que se sienten fascinados por el inescrutable universo y desean aportar un aire de misterio a su estancia. Los motivos van desde planetas o astronautas hasta naves espaciales. Hablando del cosmos, no se pueden olvidar las extraordinarias galaxias espirales, captadas por el telescopio Hubble, que deslumbran por sus colores. ¡Embárcate en un viaje galáctico con bimago y crea un auténtico interior cósmico!

descubre

trend a spark of magic

A Spark of Magic

¿Te gustaría poder respirar un aire mágico en tu casa? No te olvides de echar un vistazo a la tendencia A Spark Of Magic, que te llevará a una misteriosa tierra de inspiración. Aquí encontrarás decoraciones sutiles y de aspecto puro, perfectas para lograr composiciones femeninas. Esta línea es para todos aquellos que ven la magia en breves momentos, en la naturaleza o en los demás. Es la decoración ideal para pisos y casas que rebosan calor familiar, donde se siente una fuerte conexión con el mundo de alrededor. A Spark Of Magic son colores pastel sutiles y naturales que aportan una atmósfera acogedora y acentuarán a la perfección la decoración moderna. ¡Siente la magia con bimago!

descubre

trend gentle stories

Gentle Stories

Gentle Stories es una tendencia que combina la sencillez de Escandinavia con el estilo oriental de Japón. Se trata de decoraciones únicas que encantan por su estética. Líneas suaves, delicadeza, minimalismo y la belleza de lo natural son los elementos clave de la tendencia Gentle Stories, dedicada a los amantes de las combinaciones inusuales. Además, es una colección que les gustará a quienes disfruten de los interiores funcionales con una estética limpia y un ambiente cálido y acogedor. La tendencia Gentle Stories reúne piezas de colores suaves y atemporales, con las cuales se puede crear un espacio armonioso y minimalista.

descubre

trend dziecięcy świat

Mundo infantil

Mundo infantil propone accesorios decorativos de diseño único que seguro que les encantarán a los más pequeños. Aquí hallarás unas decoraciones con encanto que harán que la habitación de tu hijo o hija sea acogedora y segura. La tendencia Mundo Infantil creará bonitos recuerdos de la infancia y fomentará la creatividad y la imaginación infantiles. Consta de cuadros, posters o fotomurales con animalitos graciosos en colores fabulosos y tenues. Nuestras decoraciones te ayudarán a crear un espacio armonioso y minimalista que se adapte perfectamente a los intereses y la edad de los peques.

descubre

trend art deco

Art Deco

La tendencia Art Déco se inspira en el estilo lujoso y sumamente suntuoso de los años veinte del siglo pasado. Se trata de unos accesorios decorativos únicos que harán que tu interior se vea original y estiloso. ¡Con estos cuadros, posters o fotomurales Art Déco, tu piso parecerá la mansión del Gran Gatsby! Materiales sofisticados, ricos ornamentos y formas geométricas crean una atmósfera única que disfrutarán todos los habitantes de la casa. La tendencia Art Déco les encantará a quienes desean sentir la auténtica magia y la elegancia de la vanguardia artística del siglo XX en su espacio.

descubre

trend W Rozkwicie

En flor

¿Tu casa necesita un soplo de aire fresco? Entonces no te olvides de echar un vistazo a la exclusiva tendencia En flor, inspirada en la estación más hermosa del año: ¡la primavera! Aquí encontrarás decoraciones que aluden a la naturaleza en flor con sus colores y motivos. ¡Extremadamente coloridos, alegres y aportando nueva energía al espacio, estas piezas decorativas serán sin duda una adición única a tu interior! Aquí es donde podrás encontrar motivos de flores de colores y plantas verdes. ¡Elige tu diseño favorito, siente el clima primaveral y cultiva la armonía, paz y belleza interiores con bimago!

descubre

trend Powrót do Klasyki

Volviendo a los clásicos

¿Te gustan las soluciones clásicas y atemporales? ¿Sabes admirar el arte y crees que los cuadros famosos pueden quedar bien no solo en un museo? Volviendo a los clásicos es una tendencia con la que crear un espacio exclusivo y muy original te resultará muy fácil. Aquí encontrarás reproducciones de las obras más famosas de grandes pintores como Vincent van Gogh, Gustav Klimt o Claude Monet. Estas decoraciones clásicas siguen deleitando e inspirando. Son accesorios atemporales y versátiles que aportarán paz y armonía a tu hogar. ¡Decídete por tu cuadro favorito y admira su belleza todos los días!

descubre

trend Japanese Touch

Japanese Touch

Japanese Touch es una decoración inspirada en el país del sol naciente y la estética del Lejano Oriente. Aquí encontrarás el diseño tradicional asiático, unos gráficos minimalistas y unos motivos originales, alusivos a la cultura japonesa. Sin duda, Japanese Touch hablará, en particular, a los amantes de Oriente y del minimalismo. También es una auténtica delicia para los viajeros aficionados a esta parte del mundo. Los motivos botánicos y florales, así como los que hacen referencia directa a la filosofía zen, se combinan a la perfección con esta tendencia. La decoración también incluye arquitectura típica de Japón y retratos de geishas.

descubre

trend Kwiaty we Włosach

Flores en el cabello

Flores en el cabello es una colección de decoraciones únicas y una prueba evidente de que los motivos florales nunca aburren. Los accesorios de interior coloridos aportarán un toque muy femenino y sutil a tu espacio. Esta colección abarca desde cuadros o posters hasta fotomurales y kits de pintura por números. Los motivos florales al estilo lineal o los popularísimos motivos de cabezas de flores son decoraciones con las cuales crearás la habitación de tus sueños: un espacio atemporal, único y extremadamente estético. ¡Echa un vistazo a la tendencia Flores en el cabello y disfruta de la energía positiva en tu casa!

descubre

trend PasteLOVE

PasteLOVE

PasteLOVE es una tendencia que seguro que va a enamorar a todas las personas que aprecian las soluciones atemporales y universales. La moda de la decoración en tonos pastel no parece ir a acabar pronto; al contrario, gana cada vez más popularidad. Los accesorios pastel son adecuados tanto para interiores clásicos como modernos. Aportan un ambiente acogedor, frescura y ligereza a la habitación. La tendencia no sólo impresiona por sus encantadores colores, sino también por sus gráficos de carácter minimalista. Encontrarás aquí tanto motivos florales y botánicos, como figuras abstractas, que seguro serán una decoración acertada de tu espacio.

descubre

trend Nordic power

Nordic Power

Nordic Power son decoraciones de pared que, por un lado, están estrechamente relacionadas con el estilo escandinavo y, por otro, son su contraste perfecto. Los accesorios de inspiración nórdica están llenos de formas expresivas, colores fuertes y una seductora sencillez. Es la forma idónea de aportar un poco de energía positiva a tu interior, escondida en un diseño escandinavo singular. Enamórate de la tendencia Nordic Power y déjate maravillar por sus formas simples combinadas con los colores chillones que contrastan. ¡Cree con nosotros un espacio verdaderamente original y minimalista!

descubre

trend Świeża Dostawa Kwiatów

Provisión fresca de flores

Provisión fresca de flores es una tendencia que va a enamorar a todas aquellas y aquellos que adoran las flores. Son unas decoraciones de pared exclusivas que deslumbran con sus colores, siendo a la vez atemporales y versátiles. Son perfectas tanto para interiores clásicos como modernos, aportándoles una atmósfera única y romántica. Aquí encontrarás una amplia gama de accesorios de temas florales, no solo en forma de cuadros o pósteres, sino también de fotomurales de pared o biombos. Echa un vistazo a la Provisión fresca de flores y elige las piezas que mejor se adapten a tu composición. ¡Crea con nosotros el interior de tus sueños!

descubre

trend Scandi Boho

Scandi Boho

La tendencia Scandi Boho es un auténtico regalo para cualquiera que ame los interiores acogedores y con aires nostálgicos. Aquí encontrarás decoraciones de pared únicas que resultan de combinar un minimalismo escandinavo con una estética boho desenfadada. Con sus colores sutiles y atemporales, estos accesorios aportarán paz y armonía a tu espacio interior. Los temas incluyen principalmente motivos geométricos, composiciones florales y estampados simples inspirados en la acuarela y la fotografía. La tendencia Scandi Boho es perfecta para salones femeninos y dormitorios minimalistas.

descubre

trend Domowe Biuro

Oficina en Casa

¿Todavía vas buscando ideas para organizar tu espacio de trabajo? Descubre la exclusiva colección Oficina en Casa, que te ayudará a ambientar tu oficina casera de forma estética y creativa. La amplia selección de decoraciones te permitirá adaptar perfectamente los accesorios a tus necesidades individuales. Aquí encontrarás, por ejemplo, gráficos minimalistas o paisajes escandinavos, que darán a tu despacho en casa un ambiente acogedor, que fomente la concentración. Además de decoraciones de pared, esta tendencia consta también de biombos, con los cuales podrás separar la zona de trabajo en cualquier habitación.

descubre

trend Pantone 2022

Pantone 2022

El color del año 2022 fue elegido Very Peri, o sea, un clásico azul fusionado con un tono rojo cálido. Esta combinación dio como resultado un color realmente electrizante que aporta un ambiente agradable a cualquier interior. Pantone 2022 es una selección que reúne decoraciones originales y unidas por el color púrpura, siendo el más en tendencia de 2022. Aquí encontrarás cuadros, pósters y fotomurales de pared que encajarán perfectamente en interiores modernos. Las decoraciones Pantone 2022 son enérgicas, dinámicas y extremadamente creativas. Ideales para los aficionados a los interiores modernos e inusuales. ¡Decora tu espacio con el color único Vera Peri!

descubre

trend Self Love

Self Love

¡El amor propio, o sea Self Love, es tendencia! La decoración se inspira en la celebración del bienestar propio y en el deseo de encontrar un equilibrio entre el cuidado del alma y del cuerpo. Self Love presenta accesorios únicos que se centran en el amor a uno mismo. Todos los días, estas piezas te recordarán que debes detenerte en el ajetreo diario y dedicar un momento a tus propios placeres. Los temas van desde gráficos minimalistas con un mensaje potente hasta carteles relajantes que te proporcionarán tu dosis diaria de motivación. ¡Cuida de ti mismo y de tu interior con bimago!

descubre

trend Go Green

Go Green

¿Deseas introducir más naturaleza en tu interior? ¿Te gusta el estilo urban jungle? Asegúrate de revisar las decoraciones que encajan perfectamente en la tendencia Go Green, aunque solo sea porque introducirán a tu espacio una ambiente único. Aquí encontrarás, sobre todo, los motivos botánicos en todos los tonos de verde, desde el delicado salvia hasta el esmeralda intenso. Los accesorios Go Green son versátiles y atemporales. Encajarán perfectamente en cualquier interior, aportándole un ambiente acogedor, que será propicio para la relajación ¡Crea un auténtico oasis de calma con bimago!

descubre

trend W Barwach Natury

En los colores de la naturaleza

En los colores de la naturaleza es una colección que presenta decoraciones tan delicadas como expresivas, que se inspiran en los distintos colores de la naturaleza. Su gran ventaja es su carácter universal e intemporal, así como su elegancia y fineza. Los accesorios en tonos tierra son adecuados tanto para interiores clásicos como modernos. La colección incluye piezas decorativas inspiradas en los flores de colores, los bosques verdes o los azules del cielo. También te recomendamos cuadros, posters o fotomurales de pared en colores beige y marrón, que combinan a la perfección con el estilo boho o urban jungle. ¡Con bimago llevarás la naturaleza a tu interior!

descubre

trend Who Run The World? Girls!

Who Run The World? Girls!

¿Buscas una decoración femenina y sutil? ¿Quieres crear un interior acogedor que refleje a la perfección tu fuerza y confianza? Who Run The World? Girls! es una recopilación de decoraciones únicas que resaltan el poder de la feminidad. Aquí encontrarás tanto una belleza sutil como una fuerza infinita, la independencia y la ambición. Estos accesorios exclusivos para el hogar incluyen retratos femeninos, gráficos minimalistas o lemas motivadores. Who Run The World? Girls! es una colección para mujeres extraordinarias con carácter, pero no sin delicadeza. ¡Decora tu interior con nosotros!

descubre

trend art of banksy

The Art Of Banksy

Banksy es uno de los artistas urbanos más famosos y misteriosos. Sus obras han cambiado la percepción del graffiti hasta tal punto que cada vez se ven más en casas y pisos. En la tendencia The Art Of Banksy encontrarás decoraciones de pared singulares, inspiradas en las obras más conocidas del artista. Su estilo inconfundible te permitirá crear un espacio realmente original que te enamorará cada dia más. Son las decoraciones perfectas para aquellos a los que les gusta jugar con las convenciones y a quienes no les dan miedo las soluciones atrevidas y poco tradicionales.

descubre

trend Full Of Love

Full Of Love

Full Of Love es una colección inspirada en... ¡el amor! Aquí encontrarás unas decoraciones únicas y directamente relacionadas con el afecto y la pasión. Estos accesorios incluyen gráficos minimalistas que tratan del enamoramiento, motivos florales románticos o clásicos corazones decorativos. La colección también incluye paisajes franceses con la Torre Eiffel de fondo, así como retratos de amantes. Los aficionados a la naturaleza y los animales también encontrarán aquí algo para sí mismos. Al fin y al cabo, el amor es un sentimiento universal que no se limita a las personas. ¡Echa un vistazo a la colección Full Of Love y abre tu hogar al amor!

descubre

trend Dom Ubrany w Jesień

Casa envuelta en otoño

Casa envuelta en otoño es una selección de elementos decorativos en los mágicos colores otoñales. Es una forma estupenda de conseguir un ambiente único en casa, en el que se podrán sentir los últimos rayos de sol del otoño o la bruma de la mañana. Aquí encontrarás sobre todo las decoraciones de pared con motivos florales y vegetales, que lucen los colores tierra atemporales, universales y naturales. Estas piezas quedarán genial tanto en entornos clásicos como en espacios modernos. ¡Elige tu motivo favorito y aporta un ambiente otoñal único a tu interior con bimago!

descubre

Nuevas tendencias

A la hora de decorar espacios interiores, hay que guiarse por los propios gustos y preferencias. Al fin y al cabo, lo más importante es sentirse cómodo y a gusto en el hogar u oficina. Al mismo tiempo, la inspiración pudes buscarla en las últimas tendencias, que siempre son una buena opción para inspirarse, sobre todo, si estás pensando en amueblar las estancias más representativas de tu hogar. Gracias a nuestras sugerencias, ¡verás que es realmente fácil creardecoración de moda y elegante acapará la atención de todos los miembros del hogar e invitados! Al final, no es necesario realizar grandes cambios u obras complicadas y laboriosas para adaptarse a las tendencias en interiorismo actuales. Basta con darle un toque de color al interior en forma de una original decoración de pared. En bimago ofrecemos cuadros, papeles pintados, murales y biombos inspirados en las últimas tendencias interiores, gracias a los cuales podrás conseguir fácilmente el espacio de tus sueños. ¡Te animamos a que eches un vistazo a las tendencias decorativas de bimago!

Últimas tendencias

Nuestras propuestas de accesorios inspirados en la naturaleza no podían faltar en las tendencias actuales. Una de ellas son las piezas decorativas que muestran la belleza de la naturaleza primaveral en pleno florecimiento. Las decoraciones de pared de este estilo incluyen composiciones florales o girasoles en jarrones, aludiendo a la obra de Van Gogh, o bien paisajes de campos y prados. Otra idea para una decoración natural es la tendencia "Go green". Esta decoración de moda se centra en el uso de materiales orgánicos y busca lograr interiores luminosos y naturales, recurriendo con habilidad a una rica paleta de tonos verdes. La decoración otoñal de paredes también es una forma ideal de crear un look inspirado en la naturaleza. Los cuadros y fotomurales de pared que representan hojas de formas elegantes o paisajes de bosques cubiertos de niebla te harán sentir el sabor de otoño. Observando nuestras selecciones, ¡verás lo variada que puede ser la naturaleza!

Tendencias en decoración

Las tendencias de diseño de interiores más actuales también incluyen estilos audaces y no convencionales. Entre las nuevas tendencias, sin duda hay que destacar el estilo Japandi, que es una combinación de la estética japonesa y la escandinava. La decoración de pared de inspiración japonesa se caracteriza por su delicadeza, sencillez de formas y uso de colores apagados y agradables. Sin duda le va a encantar a quien quiera crear un interior lleno de paz y armonía. Otro ejemplo interesante de la unión de dos corrientes diferentes es el estilo scandi boho, que, como su nombre indica, combina elementos de los estilos escandinavo y boho. La decoración scandi boho se caracteriza generalmente por sus delicados motivos geométricos y florales en tonos blancos, marrones y grises. Por otro lado, para los que sueñan con una decoración muy elegante y llamativa, sugerimos cuadros, papeles pintados y carteles de estilo Art Déco. La decoración Art Déco apuesta por un gran número de adornos elegantes, materiales lujosos, accesorios brillantes, así como por una gran variedad de texturas y materiales.

Tendencias en interiorismo actuales

Por último, una sugerencia para quienes desean un espacio interior práctico, con un rincón para trabajar o estudiar. Nuestras ideas de la oficina en casa incluyen unos posters discretos con motivos florales, abstractos y frases, así como biombos decorativos que permiten dividir fácil y rápidamente una habitación en zonas, sin necesidad de hacer obras. Esperamos que nuestras sugerencias te ayuden a crear una habitación no solo a la moda, sino también totalmente adaptada a tus necesidades y preferencias. Es obvio que no tienes por qué seguir ciegamente las tendencias actuales, pero nuestras sugerencias te pueden ser útiles para que encuentres tus propias soluciones. También merece la pena dejar volar la imaginación y combinar unas tendencias con otras, descubriendo posibilidades siempre nuevas en el diseño de interiores.