-50% en productos seleccionados

Promoción válida hasta el 22.07.2024

Cuadros de Van Gogh

Creatividad emocional y colores vibrantes de los cuadros Van Gogh tuvieron una gran influencia en el arte del siglo XX, y el propio Van Gogh pasó a la historia como un destacado pintor postimpresionista. Sus obras — Los girasoles, La noche estrellada o Irises son hoy reconocidas mundialmente. Aquí encontrarás amplia gama de reproducciones de sus cuadros, con los cuales podrás crear un ambiente artístico en tus cuatro paredes y sentirte como en una auténtica galería de arte. Cambia tu interior con Van Gogh cuadros en bimago.


Van Gogh - vida y obra

Vincent van Gogh fue un pintor neerlandés que vivió en los años 1853-1890. Incomprendido en su tiempo, es actualmente reconocido como uno de los pintores más importantes en la historia del arte. El mismo pintor opinaba que para juzgar una obra de un artista era necesario conocer el contexto de su creación. Por tanto, vale la pena esbozar su historia para poder entender mejor los cuadros de Van Gogh más notables como: 'Los girasoles', 'La noche estrellada', 'Lirios' o el famoso 'autoretrato de Van Gogh'. El artista comenzó a pintar de una forma regular a la edad de 27 años y hasta su muerte, que ocurrió 10 años más tarde, consiguió crear cerca de 900 cuadros. Entonces, su actividad artística se puede caracterizar como corta pero frenética. Los críticos subrayan que las obras de van Gogh fueron marcadas por trastornos mentales que padeció a lo largo de su vida.

Los temas que inspiraban al artista fueron sobre todo la naturaleza y su entorno próximo. Un papel particular en sus obras lo desempeñaba además el color que le permitía expresar sus sentimientos internos. Inspirado por impresionismo y postimpresionismo y considerado un precursor del expresionismo, el artista creó obras originales y de temas atípicas – como 'La viña roja', 'Dormitorio de Vincent en Arles', 'Campo de trigo con cuervos' o los Comedores de patatas de Van Gogh – que inmortalizaron su nombre en la historia del arte.

Pinturas de Van Gogh

En la colección de reproducciones de las obras de Vincent van Gogh de la galería de bimago hemos incluido sus pinturas más famosas. Aquí podrás enocntrar las impresiones de sus cuadros con el motivo característico de girasoles. En la galería de bimago están disponibles tanto 'Dos girasoles cortados', así como otras representaciones de girasoles de Van Gogh que presentan las flores en un jarrón. Otra pintura famosa inspirada en flores – Irises – también puede ser comprada como reproducción en lienzo. La historia de este cuadro es curiosa, pues fue pintado durante la visita del artista en un manicomio y estaba inspirado en el arte japonés de ukiyo-e. Las obras maestras como Noche estrellada sobre el Ródano, Noche estrellada o Café terrace en la noche presentan unos de los paisajes nocturnos más bonitos en la historia del arte. Si, en cambio, alguien prefiere los retratos o autorretrato de Van Gogh, también los encontrará en nuestra galería. Todas las reproducciones de pintura Van Gogh se pueden pedir en la técnica impresión Print que da a la impresión una textura tridimensional que corresponde perfectamente con el carácter de la pintura al óleo.

Obras de arte de Vincent van Gogh

Las obras de arte de Vincent van Gogh destacan por su uso vibrante del color, las pinceladas emocionales y la intensa expresividad, elementos que definen el estilo único del artista. Además, las obras de Vincent van Gogh, con sus temáticas variadas, ofrecen una personalización única para cualquier espacio. Su creación ha demostrado resistir el paso del tiempo: hoy en día, tanto el estilo como los temas parecen muy apropiados para los estilos de diseño contemporáneos. Nuestras impresiones de las obras de arte de Vincent van Gogh capturan la esencia de sus temas preferidos: naturaleza muerta y paisajes, y son ideales para salones, dormitorios, oficinas y más. Vincent Van Gogh es reconocido por su vibrante paleta, mirada fresca y pinceladas dinámicas, capturando desde flores en 'Los girasoles', místicas escenas nocturnas en 'Noche estrellada', paisajes en 'Campo de trigo con cuervos', hasta sufrimiento mental en sus autoretratos. Con todo eso, los cuadros de Van Gogh podrán adaptarse a diferentes interiores. Asimismo, son perfectos como regalos significativos, invitando a sumergirnos en los mundos del pintor. Descubre nuestra colección de pinturas de van Gogh en la galería bimago.

Obras de Van Gogh - decoración de pared

Los girasoles Van Gogh no son las únicas reproducciones de las obras maestras de la pintura en bimago. Ofrecemos más que 4000 obras famosas de varias épocas. A los entusiastas de la pintura impresionista, seguramente les gustarán las colecciones de Claude Monet, Edgar Degas o August Renoir. En nuestra galería tampoco podían faltar pinturas de los artistas más famosos del Renacimiento, como Leonardo da Vinci o Miguel Ángel. La colección de cuadros muy popular es la de Gustav Klimt cuyas obras impresionan con elegancia y magnífica ornamentación. Cabe señalar que su Beso, una de las obras icónicas del arte, puede ser pedido como cuadro pintado a mano. Para las personas que buscan pinturas religiosas, recomendamos reproducciones de las obras de Caravaggio, Rubens o El Greco. Pero, ¿qué aportarán cuadros de Van Gogh a tu decoración? Con su vibrante paleta y pinceladas únicas, transformarás por completo el ambiente. Con su temática y historia, las pinturas de Van Gogh les darán más profundidad emocional a tus espacios. Un Van Gogh no solo decora, sino que conecta con la pasión del artista, añadiendo un toque de genialidad y arte profundo a tu entorno. ¡Conoce la amplia oferta de reproducciones en la colección de bimago!

Girasoles, Noche estrellada, Autorretrato como decoración de pared

Los cuadros de Vincent van Gogh se caracterizan por un aspecto único que dará a su interior un colorido sorprendente y un carácter original. El uso magistral del color en las pinturas de van Gogh significa que las reproducciones de estas obras serán excelentes decoraciones de pared. Los paisajes originales decorarán perfectamente tu salón, dormitorio o estudio. Las obras maestras de la pintura también pueden quedar muy bien en oficinas y espacios públicos. Algunos de los cuadros más famosos de van Gogh son composiciones de flores y bodegones. "Girasoles", "Lirios" o "Uvas, limones, peras y manzanas" son obras de arte que, por su temática universal, resultan perfectas para cualquier tipo de interior. Los paisajes ocuparon un lugar destacado en la obra de Vincent van Gogh. El artista creó composiciones místicas e insólitas en escenarios nocturnos que sin duda atraen a los amantes del interiorismo romántico. Los cuadros de Vincent van Gogh no son solo una forma de decorar su hogar, sino también una idea para hacer un regalo con motivo de una boda, un aniversario o un cumpleaños. Echa un vistazo a la amplia colección de reproducciones de cuadros de Vincent van Gogh en nuestra galería.

Noche estrellada

La Noche estrellada de Van Gogh es un paisaje pintado en junio de 1889 mientras el artista se encontraba en tratamiento psiquiátrico voluntario en Saint-Rémy. No es, sin embargo, la vista desde la ventana del hospital ni un paisaje pintado al aire libre. 'La noche estrellada' fue creada enteramente de memoria y a través de la imaginación del autor. Por eso, tiene una atmósfera mágica, emotiva y algo inquietante, y es una representación arquetípica de los elementos del paisaje que el artista imaginaba cuando estaba recluido. Es un cuadro que trasciende la realidad, ideal para una original decoración de interiores. Vincent van Gogh afirmaba que el cielo estrellado es un tema pictórico maravilloso. Escribió que la noche es incluso más rica en colores que el día. Quizá por eso podemos disfrutar de diferentes obras de arte de Vincent van Gogh que la representan, tales como 'Terraza de café por la noche' o 'Noche estrellada sobre el Ródano'. Noche estrellada pretendía ser un intento de captar una impresión. Esta obra quedaría de maravilla en un dormitorio o en un salón azul, sobre un sofá gris o azul marino. Otras pinturas famosas de Van Gogh en tonos azules incluyen el más famoso autoretrato de Van Gogh y toda una serie de paisajes nocturnos y autorretratos.

Los Girasoles van Gogh

Vincent van Gogh creó una serie de pinturas que representan girasoles, abarcando un total de siete lienzos. Los Girasoles de Van Gogh se caracterizan por sus cálidos tonos amarillos y dorados, ideales para interiores acogedores y llenos de luz. Los cuadros de van Gogh representando girasoles pueden percibirse como una mera decoración bonita, que añade elegancia a cualquier estancia. Al mismo tiempo, aportan un detalle artístico alusivo al gran arte, permitiendo una experiencia estética más profunda y la apreciación del genio del pintor. Al igual que los demás cuadros de Van Gogh, la serie con girasoles también encaja en muchos interiores y puede cumplir una doble función: decorativa y artística. ¡Conoce Los Girasoles van Gogh que, como otras pinturas de van Gogh, se imprimen en bimago sobre lienzo de la más alta calidad para lucir de maravilla en tu hogar!

Lirios de Van Gogh

Los cuadros de van Gogh del genero de naturaleza muerta, como "Los Lirios", son obras emblemáticas del artista. Los Lirios de Van Gogh, pintados en 1889 durante su estancia en un hospital psiquiátrico, estos cuadros se inspiran en el arte japonés Ukiyo-e. Estas obras de Van Gogh particulares se caracterizan por su falta de tensión y belleza calma. Lirios Van Gogh te permitirán embellecer tu espacio y añadirle un toque de elegancia y aire artístico. Los Iris van Gogh son una forma original de complementar la decoración de espacios en estilo clásico o colonial. También puedes utilizar los Iris Van Gogh con éxito en interiores decorados en estilo provenzal, caracterizado por motivos florales delicados y materiales naturales. Además, nada impide decorar con estas obras de van gogh un espacio moderno basado en el principio de minimalismo. En ese caso, Lirios Van Gogh te permitirán crear un atractivo contraste y dar más vida al espacio. Disponibles en nuestra colección, estas pinturas te permiten añadir interés a cualquier espacio, ya sea en un estilo clásico, colonial, provenzal o moderno. Explora nuestras reproducciones de cuadros de van Gogh y transforma tu ambiente.

Bodegones de van Gogh

Como ya sabemos, Vincent van Gogh es uno de los artistas más importantes de la historia del arte. Por lo tanto, no es de extrañar que casi todas las reproducciones de cuadros van Gogh disponibles en la gama de bimago sean muy populares. Por esta razón, hemos creado una colección de obras de arte de Vincent van Gogh en la que encontrarás los cuadros más importantes del postimpresionista holandés. Entre ellos, un lugar destacado lo ocupan los bodegones. Los bodegones de van Gogh suelen representar flores o verduras y frutas, por lo que los cuadros son la decoración perfecta para el salón, el comedor o la cocina. La naturaleza muerta van Gogh a menudo representa muebles, como una silla o una cama, elementos de la vida cotidiana y objetos de uso doméstico.

Otro tema frecuentemente abordado en la pintura del artista fueron las flores, también bodegones. En lugar de composiciones sofisticadas, el pintor mostraba flores comunes en jarrones, resaltando su belleza. Las flores de Van Gogh son, sobre todo, girasoles. Los bodegones de van Gogh son ejemplo perfecto de cómo incluso los objetos más sencillos, por los que pasamos indiferentes todos los días, pueden convertirse en una obra de arte.

Cuadros van Gogh - reproducidos en lienzo

Las pinturas de Van Gogh son conocidas, destacadas y extremadamente difíciles de conseguir, ¿quién puede permitirse comprar las originales? La inmensa mayoría de la humanidad sólo puede contemplar cuadros van Gogh en la pantalla de un móvil. Algunos han tenido la oportunidad de contemplar los originales en un museo. Sin embargo, gracias a bimago, tus pinturas de van Gogh favoritas las puedes utilizar para adornar las paredes de tu casa. Los paisajes de van Gogh ahora pueden decorar tu living o dormitorio y sus bodegones famosos - tu comedor.

Para que la experiencia visual sea lo más parecida posible al original, cada cuadro van Gogh se imprime en lienzo italiano con bastidor de madera. Además, todos los cuadros de la colección de obras de arte de Vincent van Gogh están disponibles en versión estándar y premium. La versión premium está pintada a mano con un gel transparente que imita las pinceladas. Sea cual sea la variante que elijas, todos los cuadros van Gogh te deleitarán con sus expresivos colores y su elaboración de primera calidad durante años.

Creatividad emocional y colores vibrantes de los cuadros Van Gogh tuvieron una gran influencia en el arte del siglo XX, y el propio Van Gogh pasó a la historia como un destacado pintor postimpresionista. Sus obras — Los girasoles, La noche estrellada o Irises son hoy reconocidas mundialmente. Aquí encontrarás amplia gama de reproducciones de sus cuadros, con los cuales podrás crear un ambiente artístico en tus cuatro paredes y sentirte como en una auténtica galería de arte. Cambia tu interior con Van Gogh cuadros en bimago.

Van Gogh - vida y obra

Vincent van Gogh fue un pintor neerlandés que vivió en los años 1853-1890. Incomprendido en su tiempo, es actualmente reconocido como uno de los pintores más importantes en la historia del arte. El mismo pintor opinaba que para juzgar una obra de un artista era necesario conocer el contexto de su creación. Por tanto, vale la pena esbozar su historia para poder entender mejor los cuadros de Van Gogh más notables como: 'Los girasoles', 'La noche estrellada', 'Lirios' o el famoso 'autoretrato de Van Gogh'. El artista comenzó a pintar de una forma regular a la edad de 27 años y hasta su muerte, que ocurrió 10 años más tarde, consiguió crear cerca de 900 cuadros. Entonces, su actividad artística se puede caracterizar como corta pero frenética. Los críticos subrayan que las obras de van Gogh fueron marcadas por trastornos mentales que padeció a lo largo de su vida.

Los temas que inspiraban al artista fueron sobre todo la naturaleza y su entorno próximo. Un papel particular en sus obras lo desempeñaba además el color que le permitía expresar sus sentimientos internos. Inspirado por impresionismo y postimpresionismo y considerado un precursor del expresionismo, el artista creó obras originales y de temas atípicas – como 'La viña roja', 'Dormitorio de Vincent en Arles', 'Campo de trigo con cuervos' o los Comedores de patatas de Van Gogh – que inmortalizaron su nombre en la historia del arte.


Pinturas de Van Gogh

En la colección de reproducciones de las obras de Vincent van Gogh de la galería de bimago hemos incluido sus pinturas más famosas. Aquí podrás enocntrar las impresiones de sus cuadros con el motivo característico de girasoles. En la galería de bimago están disponibles tanto 'Dos girasoles cortados', así como otras representaciones de girasoles de Van Gogh que presentan las flores en un jarrón. Otra pintura famosa inspirada en flores – Irises – también puede ser comprada como reproducción en lienzo. La historia de este cuadro es curiosa, pues fue pintado durante la visita del artista en un manicomio y estaba inspirado en el arte japonés de ukiyo-e. Las obras maestras como Noche estrellada sobre el Ródano, Noche estrellada o Café terrace en la noche presentan unos de los paisajes nocturnos más bonitos en la historia del arte. Si, en cambio, alguien prefiere los retratos o autorretrato de Van Gogh, también los encontrará en nuestra galería. Todas las reproducciones de pintura Van Gogh se pueden pedir en la técnica impresión Print que da a la impresión una textura tridimensional que corresponde perfectamente con el carácter de la pintura al óleo.

Obras de arte de Vincent van Gogh

Las obras de arte de Vincent van Gogh destacan por su uso vibrante del color, las pinceladas emocionales y la intensa expresividad, elementos que definen el estilo único del artista. Además, las obras de Vincent van Gogh, con sus temáticas variadas, ofrecen una personalización única para cualquier espacio. Su creación ha demostrado resistir el paso del tiempo: hoy en día, tanto el estilo como los temas parecen muy apropiados para los estilos de diseño contemporáneos. Nuestras impresiones de las obras de arte de Vincent van Gogh capturan la esencia de sus temas preferidos: naturaleza muerta y paisajes, y son ideales para salones, dormitorios, oficinas y más. Vincent Van Gogh es reconocido por su vibrante paleta, mirada fresca y pinceladas dinámicas, capturando desde flores en 'Los girasoles', místicas escenas nocturnas en 'Noche estrellada', paisajes en 'Campo de trigo con cuervos', hasta sufrimiento mental en sus autoretratos. Con todo eso, los cuadros de Van Gogh podrán adaptarse a diferentes interiores. Asimismo, son perfectos como regalos significativos, invitando a sumergirnos en los mundos del pintor. Descubre nuestra colección de pinturas de van Gogh en la galería bimago.

Obras de Van Gogh - decoración de pared

Los girasoles Van Gogh no son las únicas reproducciones de las obras maestras de la pintura en bimago. Ofrecemos más que 4000 obras famosas de varias épocas. A los entusiastas de la pintura impresionista, seguramente les gustarán las colecciones de Claude Monet, Edgar Degas o August Renoir. En nuestra galería tampoco podían faltar pinturas de los artistas más famosos del Renacimiento, como Leonardo da Vinci o Miguel Ángel. La colección de cuadros muy popular es la de Gustav Klimt cuyas obras impresionan con elegancia y magnífica ornamentación. Cabe señalar que su Beso, una de las obras icónicas del arte, puede ser pedido como cuadro pintado a mano. Para las personas que buscan pinturas religiosas, recomendamos reproducciones de las obras de Caravaggio, Rubens o El Greco. Pero, ¿qué aportarán cuadros de Van Gogh a tu decoración? Con su vibrante paleta y pinceladas únicas, transformarás por completo el ambiente. Con su temática y historia, las pinturas de Van Gogh les darán más profundidad emocional a tus espacios. Un Van Gogh no solo decora, sino que conecta con la pasión del artista, añadiendo un toque de genialidad y arte profundo a tu entorno. ¡Conoce la amplia oferta de reproducciones en la colección de bimago!

Girasoles, Noche estrellada, Autorretrato como decoración de pared

Los cuadros de Vincent van Gogh se caracterizan por un aspecto único que dará a su interior un colorido sorprendente y un carácter original. El uso magistral del color en las pinturas de van Gogh significa que las reproducciones de estas obras serán excelentes decoraciones de pared. Los paisajes originales decorarán perfectamente tu salón, dormitorio o estudio. Las obras maestras de la pintura también pueden quedar muy bien en oficinas y espacios públicos. Algunos de los cuadros más famosos de van Gogh son composiciones de flores y bodegones. "Girasoles", "Lirios" o "Uvas, limones, peras y manzanas" son obras de arte que, por su temática universal, resultan perfectas para cualquier tipo de interior. Los paisajes ocuparon un lugar destacado en la obra de Vincent van Gogh. El artista creó composiciones místicas e insólitas en escenarios nocturnos que sin duda atraen a los amantes del interiorismo romántico. Los cuadros de Vincent van Gogh no son solo una forma de decorar su hogar, sino también una idea para hacer un regalo con motivo de una boda, un aniversario o un cumpleaños. Echa un vistazo a la amplia colección de reproducciones de cuadros de Vincent van Gogh en nuestra galería.

Noche estrellada

La Noche estrellada de Van Gogh es un paisaje pintado en junio de 1889 mientras el artista se encontraba en tratamiento psiquiátrico voluntario en Saint-Rémy. No es, sin embargo, la vista desde la ventana del hospital ni un paisaje pintado al aire libre. 'La noche estrellada' fue creada enteramente de memoria y a través de la imaginación del autor. Por eso, tiene una atmósfera mágica, emotiva y algo inquietante, y es una representación arquetípica de los elementos del paisaje que el artista imaginaba cuando estaba recluido. Es un cuadro que trasciende la realidad, ideal para una original decoración de interiores. Vincent van Gogh afirmaba que el cielo estrellado es un tema pictórico maravilloso. Escribió que la noche es incluso más rica en colores que el día. Quizá por eso podemos disfrutar de diferentes obras de arte de Vincent van Gogh que la representan, tales como 'Terraza de café por la noche' o 'Noche estrellada sobre el Ródano'. Noche estrellada pretendía ser un intento de captar una impresión. Esta obra quedaría de maravilla en un dormitorio o en un salón azul, sobre un sofá gris o azul marino. Otras pinturas famosas de Van Gogh en tonos azules incluyen el más famoso autoretrato de Van Gogh y toda una serie de paisajes nocturnos y autorretratos.

Los Girasoles van Gogh

Vincent van Gogh creó una serie de pinturas que representan girasoles, abarcando un total de siete lienzos. Los Girasoles de Van Gogh se caracterizan por sus cálidos tonos amarillos y dorados, ideales para interiores acogedores y llenos de luz. Los cuadros de van Gogh representando girasoles pueden percibirse como una mera decoración bonita, que añade elegancia a cualquier estancia. Al mismo tiempo, aportan un detalle artístico alusivo al gran arte, permitiendo una experiencia estética más profunda y la apreciación del genio del pintor. Al igual que los demás cuadros de Van Gogh, la serie con girasoles también encaja en muchos interiores y puede cumplir una doble función: decorativa y artística. ¡Conoce Los Girasoles van Gogh que, como otras pinturas de van Gogh, se imprimen en bimago sobre lienzo de la más alta calidad para lucir de maravilla en tu hogar!

Lirios de Van Gogh

Los cuadros de van Gogh del genero de naturaleza muerta, como "Los Lirios", son obras emblemáticas del artista. Los Lirios de Van Gogh, pintados en 1889 durante su estancia en un hospital psiquiátrico, estos cuadros se inspiran en el arte japonés Ukiyo-e. Estas obras de Van Gogh particulares se caracterizan por su falta de tensión y belleza calma. Lirios Van Gogh te permitirán embellecer tu espacio y añadirle un toque de elegancia y aire artístico. Los Iris van Gogh son una forma original de complementar la decoración de espacios en estilo clásico o colonial. También puedes utilizar los Iris Van Gogh con éxito en interiores decorados en estilo provenzal, caracterizado por motivos florales delicados y materiales naturales. Además, nada impide decorar con estas obras de van gogh un espacio moderno basado en el principio de minimalismo. En ese caso, Lirios Van Gogh te permitirán crear un atractivo contraste y dar más vida al espacio. Disponibles en nuestra colección, estas pinturas te permiten añadir interés a cualquier espacio, ya sea en un estilo clásico, colonial, provenzal o moderno. Explora nuestras reproducciones de cuadros de van Gogh y transforma tu ambiente.

Bodegones de van Gogh

Como ya sabemos, Vincent van Gogh es uno de los artistas más importantes de la historia del arte. Por lo tanto, no es de extrañar que casi todas las reproducciones de cuadros van Gogh disponibles en la gama de bimago sean muy populares. Por esta razón, hemos creado una colección de obras de arte de Vincent van Gogh en la que encontrarás los cuadros más importantes del postimpresionista holandés. Entre ellos, un lugar destacado lo ocupan los bodegones. Los bodegones de van Gogh suelen representar flores o verduras y frutas, por lo que los cuadros son la decoración perfecta para el salón, el comedor o la cocina. La naturaleza muerta van Gogh a menudo representa muebles, como una silla o una cama, elementos de la vida cotidiana y objetos de uso doméstico.

Otro tema frecuentemente abordado en la pintura del artista fueron las flores, también bodegones. En lugar de composiciones sofisticadas, el pintor mostraba flores comunes en jarrones, resaltando su belleza. Las flores de Van Gogh son, sobre todo, girasoles. Los bodegones de van Gogh son ejemplo perfecto de cómo incluso los objetos más sencillos, por los que pasamos indiferentes todos los días, pueden convertirse en una obra de arte.

Cuadros van Gogh - reproducidos en lienzo

Las pinturas de Van Gogh son conocidas, destacadas y extremadamente difíciles de conseguir, ¿quién puede permitirse comprar las originales? La inmensa mayoría de la humanidad sólo puede contemplar cuadros van Gogh en la pantalla de un móvil. Algunos han tenido la oportunidad de contemplar los originales en un museo. Sin embargo, gracias a bimago, tus pinturas de van Gogh favoritas las puedes utilizar para adornar las paredes de tu casa. Los paisajes de van Gogh ahora pueden decorar tu living o dormitorio y sus bodegones famosos - tu comedor.

Para que la experiencia visual sea lo más parecida posible al original, cada cuadro van Gogh se imprime en lienzo italiano con bastidor de madera. Además, todos los cuadros de la colección de obras de arte de Vincent van Gogh están disponibles en versión estándar y premium. La versión premium está pintada a mano con un gel transparente que imita las pinceladas. Sea cual sea la variante que elijas, todos los cuadros van Gogh te deleitarán con sus expresivos colores y su elaboración de primera calidad durante años.