interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
BLACK SALE hasta -50% Promoción válida hasta el 30.11.2022 descubre

Cortinas

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
Las cortinas opacas decorativas pueden ser un fuerte acento estético que marca todo el interior. Al elegir las cortinas opacas, hay que fijarse sobre todo en la combinación de colores. En un salón minimalista y monocromático, es bueno que la cortina armonice con los colores de las paredes o los sofás. En interiores más eclécticos podemos permitirnos más libertad y jugar con el color de las cortinas. También puedes combinar las cortinas con manteles, caminos de mesa o cojines decorativos, que darán al interior un aspecto más coherente.

Cortina opaca

En bimago comprarás cortinas nuevas y elegantes para tu salón. Si te fijas en nuestra colección, verás que tenemos un montón de diseños interesantes. En el surtido no solo se encuentran los clásicos motivos florales. También ofrecemos cortinas con motivos geométricos o modernos. Intentamos que nuestras propuestas sean lo más variadas posible. Lo hacemos para que tus cortinas de salón cumplan todas tus expectativas. Están cosidos con un material resistente que no es susceptible de desgarrarse o sufrir otros daños. Además, cada cortina de bimago tiene una cinta de arrugas cosida. Gracias a esta solución, se extiende muy bien después de colgarlo, por lo que definitivamente obtendrás un gran efecto. Recuerda que nuestras propuestas también son perfectas como cortinas para el dormitorio. Con su ayuda puedes crear un ambiente acogedor e íntimo.


 

Cortinas opacas para el salón

¿Qué cortinas eliges? Tenemos tantos productos que seguro que encuentras algo que se adapte a tu decoración. La cortina opaca de bimago tiene varias ventajas que debes conocer. Enamora con sus estampados de moda y sus colores intensos, además de estar hecha con atención a cada detalle y secarse rápidamente. Ofrecemos cortinas opacas, lo que significa que bloquean eficazmente la luz que entra en la habitación. Así puedes estar seguro de que por la noche o a primera hora de la mañana no te molestarán las luces de la calle, por ejemplo. Las cortinas del salón y de la habitación no necesitan ser planchadas. No se pierde tiempo en colgarlas. Puedes aprovechar el tiempo que ahorras para relajarte o charlar con tus seres queridos. ¿Te preguntas qué colores tenemos en el surtido? En nuestra tienda puedes pedir cortinas grises, pero también en tonos más vivos. Sin duda, podrás adaptar el producto a tus propias preferencias y gustos. No esperes, opta por cortinas florales u otros motivos de moda y refresca tu interior.