Tienda Bimago: Descubre cuadros modernos, fotomurales, papeles pintados y vinilos de pared

Into
the wild
~Art Collection~

Descubre los cuadros y pósters que reflejan las formas y colores de la naturaleza

Mira la colección
into-the-wild

Into the wild

Cierra los ojos. Imagina que sientes en la cara unos suaves, pero aún cálidos, rayos del sol de otoño. Respira profundamente el aroma de montañas, bosques, ríos... El otoño se está haciendo sentir en la brisa fresca de la tarde o en el viento que sopla la melena de un caballo. En la colección hemos mezclado la atmósfera de melancolía y reflexión que acompaña a la ida del verano con la admiración de la belleza del mundo natural. ¿Te dejarás hechizar?

Free yourself

My wish is to stay always like this,
living quietly in a corner of nature. Claude Monet

Pure nature

Into The Wild Una colección exclusiva de pósters y cuadros

La llegada del otoño es un tiempo mágico. La frescura del aire y el cielo nublado se ciernen pesadamente sobre nosotros, cambiando nuestro humor. No estamos tristes, sino más bien melancólicos, en el estado de contemplación del eterno poder de lo natural. La colección de carteles y cuadros Into The Wild es nuestro homenaje a la naturaleza otoñal, cuyas formas, aromas, colores maravillosos nos dejan sin aliento. La belleza de los frescos paisajes nublados se ha combinado con fotos artísticas de la fauna y flora otoñal, resultando en una colección única.

Calma y sosiego para los sentidos Fotos artísticas de paisajes naturales

Los caballos y montañas son los principales motivos de la colección Into The Wild. En cuanto a los colores, las inspiraciones empiezan girando alrededor de la paleta de los tonos marrones cálidos, para sumergirse después en la niebla otoñal y los colores más fríos. La colección está coronada con los vibrantes diseños en color verde que se asocia con unos extensos campos ventosos, provocando el estado de la contemplación de la majestuosa fuerza de la naturaleza. Los diseños artísticos encajan perfectamente en la tendencia minimalista y natural y deleitan con su expresividad. Cada motivo está disponible en forma de un póster enmarcado moderno o como un cuadro clásico sobre lienzo.

Colección de fotos artísticas de la naturaleza y de los animales