interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

Textiles de bimago

Filtros

Filtros

Tipo

  • filters.facets.more.product_type

    filters.facets.less.product_type

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 11
  5. 20
¡Bienvenidos al mundo de los textiles para el hogar de bimago! Ahora, tus motivos favoritos pueden instalarse en tu casa no solo como decoración de paredes, sino también como originales cojines decorativos, manteles o cortinas. Los textiles para hogar con motivos de moda animarán cualquier interior y darán a tu casa una sensación acogedora. A la hora de elegir los textiles, presta atención a los colores y estilo de los mismos, para que complementen la decoración de la pared o, por el contrario, contrasten con ella de forma original.

Textiles para el hogar

¿Necesitas textiles de buena calidad y con aspecto elegante? En bimago encontrarás todo lo que necesitas para animar y hacer más cálida tu decoración. Ofrecemos diferentes tipos de productos. En el catálogo encontrarás, entre otras cosas, textiles para el dormitorio, pero también para el salón. Entre ellas se encuentran propuestas como corredores, cojines decorativos, manteles o varios tipos de cortinas. Compra tus textiles en una tienda de confianza. Te aseguramos que están cosidos con materiales resistentes que mantienen su aspecto estético durante mucho tiempo. Nuestros textiles para el hogar no se deterioran con los lavados, no se enmohecen y, además, algunos son resistentes a las manchas. Piensa en lo que necesitas exactamente. Las colecciones de bimago contienen todos los textiles útiles para el hogar. Te sorprenden con una gran variedad de diseños y colores. Son tejidos que siguen las tendencias actuales.


 

Textiles para hoteles

Aunque los textiles para el hogar constituyen una gran parte de la gama de bimago, no nos limitamos a eso. También tenemos productos para utilizar en otros lugares. Hemos introducido en el surtido textiles para hoteles, productos sólidos y prácticos. Sabemos lo que deben tener para atraer a los huéspedes de su alojamiento. Por eso ofrecemos textiles robustos, con estilo y hechos con atención al detalle. No olvides echar un vistazo a todos los productos que hemos introducido en la tienda. Se trata de supertextiles disponibles en una gran variedad de opciones. Dependiendo de lo que decidas, puedes elegir colores, diseños y también tamaños. Cabe destacar que con nosotros encontrarás algo no solo para tu casa u hotel, sino también para usar fuera de casa. Tenemos interesantes textiles para jardín, así que hemos pensado en todo. Haz tu pedido y te garantizamos que lo recibirás lo antes posible. Tus nuevos textiles te están esperando, ¡así que no demores!