Papel Pintado Abstracto
El diseño de interiores adecuado no es una tarea tan sencilla, por lo que muchas personas se enfrentan a la búsqueda de soluciones decorativas nuevas e inusuales. A menudo confiamos en los motivos que ya conocemos, pero a veces queremos algo diferente. Algo innovador y no obvio. Ahí es cuando debes elegir fondos de pantalla abstractos de la tienda bimago. Los patrones geométricos en muchas versiones convertirán tu apartamento en una verdadera galería de arte.Formas asombrosas con un efecto degradado o un color sólido encajarán perfectamente en sala de estar, donde decorarán perfectamente la habitación. En combinación con accesorios minimalistas, complementarán espacios decorados de una forma muy moderna.
ver más
ver menos
Abstrakcyjne tapety 3D
Si eso no es suficiente, recomendamos tambien motivos abstractoscon efecto 3D que seguro que no te aburrirás tan rápido. Los patrones y colores que se muestran en el papel tapiz parecen caerse de la pared. Las bolas o los dados que vuelan directamente hacia nosotros se verán geniales en una de las paredes de la habitación de un adolescente. Por otro lado, las flores que se muestran en una composición abstracta se verán bien en el dormitorio sobre la cama, donde parecen colgar sobre nuestras cabezas. Recomendamos papeles pintados abstractos especialmente cuando queremos sorprender a nuestros invitados. Con tales patrones, garantizamos a tus invitados una experiencia inolvidable.
Para las personas que buscan ideas de decoración originales, recomendamos las formas líquidas. Una habitación decorada de esta manera parece fluir en el espacio y ser luminosa. Esta sensación se ve reforzada por los rayos del sol que golpean la pared durante el día. Se pueden encontrar formas y efectos inusuales en combinaciones de colores: versiones en tonos más oscuros, como violeta y marrón, pero también en tonos más claros, p. Ej. beige o rosa. Tal papel tapiz encaja perfectamente con el estilo glamour. Es bueno combinarlo con formas de muebles o accesorios no estándar y ligeramente aerodinámicos.
Los papeles pintados Bimago se pueden elegir en forma de tela autoadhesiva y no tejida. Gracias a esto, la instalación es muy fácil y la renovación del interior es agradable.