interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

Papel Pintado Abstracto

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Papeles Pintados Abstractos es una propuesta para todos aquellos que buscan soluciones de interiorismo creativas. El Papel Pintado Abstracto en 3D es una gráfica estimulante y colorida, que animará cualquier espacio y funcionará perfectamente como un adorno de pared llamativo en el interior moderno. En bimago encontrarás Papeles Pintados Abstractos, que cambiarán el carácter de tu cuarto. Las composiciones abstractas y motivos geométricos son una receta para éxito decorativo. Hoy es el momento de la metamorfosis de tus cuatro paredes.

Papel Pintado Abstracto

El diseño de interiores adecuado no es una tarea tan sencilla, por lo que muchas personas se enfrentan a la búsqueda de soluciones decorativas nuevas e inusuales. A menudo confiamos en los motivos que ya conocemos, pero a veces queremos algo diferente. Algo innovador y no obvio. Ahí es cuando debes elegir fondos de pantalla abstractos de la tienda bimago. Los patrones geométricos en muchas versiones convertirán tu apartamento en una verdadera galería de arte.Formas asombrosas con un efecto degradado o un color sólido encajarán perfectamente en sala de estar, donde decorarán perfectamente la habitación. En combinación con accesorios minimalistas, complementarán espacios decorados de una forma muy moderna.

ver más ver menos

Abstrakcyjne tapety 3D

Si eso no es suficiente, recomendamos tambien motivos abstractoscon efecto 3D que seguro que no te aburrirás tan rápido. Los patrones y colores que se muestran en el papel tapiz parecen caerse de la pared. Las bolas o los dados que vuelan directamente hacia nosotros se verán geniales en una de las paredes de la habitación de un adolescente. Por otro lado, las flores que se muestran en una composición abstracta se verán bien en el dormitorio sobre la cama, donde parecen colgar sobre nuestras cabezas. Recomendamos papeles pintados abstractos especialmente cuando queremos sorprender a nuestros invitados. Con tales patrones, garantizamos a tus invitados una experiencia inolvidable.
Para las personas que buscan ideas de decoración originales, recomendamos las formas líquidas. Una habitación decorada de esta manera parece fluir en el espacio y ser luminosa. Esta sensación se ve reforzada por los rayos del sol que golpean la pared durante el día. Se pueden encontrar formas y efectos inusuales en combinaciones de colores: versiones en tonos más oscuros, como violeta y marrón, pero también en tonos más claros, p. Ej. beige o rosa. Tal papel tapiz encaja perfectamente con el estilo glamour. Es bueno combinarlo con formas de muebles o accesorios no estándar y ligeramente aerodinámicos.
Los papeles pintados Bimago se pueden elegir en forma de tela autoadhesiva y no tejida. Gracias a esto, la instalación es muy fácil y la renovación del interior es agradable.