-50% en productos seleccionados

Promoción válida hasta el 20.05.2024

DISEÑOS DE AUTOR 100% PINTADOS A MANO

Arte real en tu casa

Destácate: en lugar de una decoración masiva, apuesta por el arte real de forma moderna. Los lienzos pintados a mano de bimago son una combinación única de singularidad artística y modernidad. Puedes solicitar nuestros diseños más modernos en forma de cuadro pintado a mano, realizados bajo pedido individual por auténticos pintores.

Painted picturesPainted picturesPainted pictures
Painted picturesPainted picturesPainted pictures

Máxima calidad a buen precio Telar de madera, lienzo italiano y pinturas españolas

Cuando compras un cuadro pintado a mano en bimago, puedes estar seguro de que estás eligiendo un producto de calidad excepcional. El telar, es decir, el marco de madera sobre el que se tiende el lienzo del cuadro, está hecho de madera de pino maciza. Gracias a ello, el cuadro que recibes ya está listo para colgar y no requiere ningún marco adicional. En el proceso de elaboración, utilizamos únicamente lienzos de algodón italiano y pinturas acrílicas españolas certificadas, lo que garantiza la intensidad y la durabilidad de los colores, para que la belleza única del cuadro pintado a mano pueda disfrutarse durante años.

Artistas excepcionales de toda Europa ¡Cada cuadro pintado a mano es único!

Los cuadros pintados a mano son creados por artistas europeos que colaboran con bimago. El proceso de creación de un cuadro pintado a mano es un poco más largo que el de una impresión reproducida a máquina, pero el resultado final merece absolutamente la pena. Cada cuadro es único, con texturas de pintura y marcas de pincel únicas. Para darle un toque aún más único, asegúrate de pedir también una dedicatoria personal para hacer del cuadro un regalo especial que permanecerá en la memoria del destinatario durante mucho tiempo. La dedicatoria está disponible como accesorio para cada cuadro pintado a mano.

Painted picturesPainted picturesPainted pictures