interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

-50% en papeles pintados Entrega gratuita hasta el 18.03.2024 La promoción acaba en : :

Papel pintado Rompecabezas verbal Nr 89146

Papel pintado Rompecabezas verbal Nr 89146

Precio por m²: <%= unit_price %>

<%= shipping_time %>
incluye IVA
Entrega gratuita

Papel Pintado sin case "Rompecabezas verbal"

En la tienda bimago, estamos orgullosos de presentar nuestra colección de autor de papel tapiz sin case. Su distintivo principal es que cada rollo del papel presenta un motivo singular sin repetición a lo largo de toda su extensión. En la colección se puede encontrar patrones que imitan piedra, inspirados en graffiti o con un texto impreso de la literatura. Papeles pintados de case libre han sido diseñados de tal manera que se pueda combinar/juntar tiras de en cualquier punto. Así obtenemos una única decoración de pared. Papel pintado para paredes de diseño continuo Rompecabezas verbal es para personas que buscan modernas soluciones para diseño de interiores. El estampado inspirador asegura que el papel pintado nunca sea simplemente un trasfondo aburrido. Elegante motivo de papel pintado sin case es ideal para salón, despacho o dormitorio.

Con papel para paredes sin case Rompecabezas verbal puedes crear fácilmente un diseño de interiores de moda. Vale la pena poner papel pintado de case libre en una pared y dejar las demás paredes en colores tenues. Como resultado, obtenemos un acento decorativo interesante que no domina todo el interior. Esta solución se puede utilizar en cualquier tipo de espacio, tanto en comedor, como en dormitorio. Te invitamos a visitar nuestra colección de inspiradores papeles pintados sin case en la tienda bimago.

Informaciones técnicas:

Material: TNT con un gramaje de 110 g/m²
Método de instalación: De borde a borde
Acabado: Semi-mate
Método de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por tiras de 50 cm de anchura que son cómodas de instalar. El tamaño es un múltiplo de la anchura del rollo (50 cm)
Aplicación: Con cola para papel pintado TNT
Accesorios opcionales para el producto: Rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño ligeramente húmedo. No fregar
Marcado: CE