• <%= message %>

Vinilos adhesivos

Vinilos adhesivos de bimago: una decoración multifuncional

Los vinilos adhesivos son una decoración popular para la pared. Esto no quiere decir, sin embargo, que este tipo de adorno no se puede usar de ninguna otra manera; todo lo contrario: ¡hay un montón de posibilidades! Si, por ejemplo, ya tienes una pared cubierta de papel pintado, probablemente no te apetecerá decorarla de otra forma. No obstante, piensa en todas estas superficies lisas y no usadas en los muebles y otros accesorios en tu casa: de hecho, es posible "vestir" todo el hogar de vinilos. Como se colocan y quitan fácilmente y tienen un precio asequible, son para un interior lo que una bisutería o ropa para un cuerpo. Podemos cambiarlos dependiendo de las tendencias, épocas del año o nuestras aficiones recientes. Bimago ofrece una gran variedad de patrones, colores y tamaños para todos los gustos: formas abstractas y motivos conocidos, imágenes con detalles fotográficos o de estilo de dibujo animado. Nuestros vinilos para pared son de alta calidad, resistentes al agua, inodoros y no provocan alergia. ¡Te invitamos, entonces, a ver la galería de adhesivos decorativos de bimago!



Vinilos adhesivos de bimago para los muebles

¿Tus muebles tienen un aspecto ordinario y aburrido? ¿Les falta color? ¡No tienes que cambiarlos, puedes animarlos con un vinilo autoadhesivo! De esta sencilla manera, puedes dar un toque nuevo a los muebles conocidos como: armario, cómoda, mesa etc. ¿Y por qué no decorar por ejemplo una puerta? Es posible pegar los vinilos por dentro o por fuera. Puedes elegir un patrón divertido o artístico: ¡no temes expresarte a ti mismo! En nuestra oferta también tenemos vinilos adhesivos infantiles dedicados especialmente para puertas. Otra posibilidad es decorar un espejo con vinilos para modificar un poco su superficie lisa. Puedes, por ejemplo, colocar en él motivos florales delicados que le darán un aspecto encantador o alguna frase motivadora. Es posible adornar de esta forma todo lo que quieras: una silla, un marco de cama, un alféizar, una ventana: ¡todo depende de ti, el único límite es tu propia imaginación! Te animamos a ver nuestra colección de vinilos decorativos para inspirarte.

Vinilos adhesivos de bimago para todos los interiores

Nuestros vinilos adhesivos son apropiados para todos los tipos de habitación. Un frigorífico blanco en la cocina no tiene que ser superficie aburrida. Para este tipo de interior se puede usar los vinilos con motivos de comida que también serán convenientes para un comedor. Puedes también darle un poco de color a tu lavadora de la misma manera. ¿Y qué tal decorar una mampara en el cuarto de baño? Pegar un vinilo puede ser una actividad divertida, especialmente si lo haces junto con tus hijos. Gracias a la decoración en forma de vinilos adhesivos puedes incentivarlos a ordenar sus cosas en cajones o cajas. Los niños seguramente los usarán con más ganas, si les guste el diseño. En nuestra oferta encontrarás una amplia oferta de vinilos decorativos infantiles. Tenemos vinilos adhesivos adecuados tanto para los chicos, como para las chicas: animales, estrellas, lazadas, coches y muchos más. En el cuarto de bebé se puede pegarlos en la cuna. Proponemos también usar los vinilos con textos ajustados al carácter de la habitación en concreto. ¡Convierte los interiores impersonales en un espacio individualizado con los adhesivos decorativos de bimago!

Vinilos adhesivos de bimago: ideas creativas para decorar la pared

Si quieres usar un vinilo para pared de acuerdo con su propósito original, pero al mismo tiempo buscas una idea inspiradora, colócalo en los lados atípicos como nichos, rincones, esquinas. De esta manera es posible llenar el espacio vacío y darle un aspecto original. Si tienes columnas en la habitación, puedes decorarlas con patrones verticales que encontrarás en nuestra colección. ¿O quizás te apetecería combinar varios vinilos y crear de ellos una composición? De esta manera puedes estimular tu creatividad y demostrar tu lado artístico. Solo depende de ti si vas a apostar por la simetría o desproporción. Otra opción es integrar un vinilo adhesivo en el espacio para lograr un efecto interesante, sorprendente o incluso gracioso. ¿Una señal de "no entrar" en la puerta? ¿O tal vez las plantas que parecen crecer directamente del listón? ¿Un personaje o animal "sentado" sobre un mueble? Otra propuesta interesante son los marcos para fotos en forma de vinilos adhesivos. Un vinilo no típico es también una buena idea para un presente original. ¡En la colección de vinilos adhesivos de bimago seguramente encontrarás algo para ti!