interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-50% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural a medida Tree Houses Nr 142738

Fotomural a medida Tree Houses Nr 142738

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural "Tree Houses"

¿Fotomural "Tree Houses" es una buena idea para la decoración de tu hogar? ¡Sí - si te importa el diseño original y un patrón de moda! A la vez fotomural "Tree Houses" como resto de los patrones son creados por un equipo de diseñadores que se inspiran en las tendencias actuales. Fotomural "Tree Houses" (el color predominante: colorido) de la categoría Infantiles utiliza tales motivos decorativos como: de colores, paisaje, árboles, fantasía y para niños. Fotomural "Tree Houses" de bimago no sólo es un genial diseño, sino también materiales de la alta calidad y tecnología de producción profesional. Impresión especializada de resolución de impresión hasta 600 ppp garantiza la más alta calidad de diseño de "Tree Houses", y fácil de instalar y resistente a la suciedad material (friselina) hace que montaje de fotomural es muy simple y durante poco tiempo.

¿Qué se necesita para montar el fotomural "Tree Houses" en la pared de de tu vivienda? Necesario será el pegamento para fotomurales/papeles pintados de friselina y herramientas básicas (brocha o cepillo, rodillo de goma y cortador para cortar el exceso de fotomural "Tree Houses"). ¿No tienes tiempo para ir de compras? Pide el kit de accesorios de bimago junto con el fotomural "Tree Houses" (todos los complementos necesarios están disponibles en la sección "Añade los accesorios").

impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE