interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 180€ programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 08.12.2021 Descubre

Fotomural decorativo Orquídeas en la plata, Nr 59722

Fotomural decorativo Orquídeas en la plata, Nr 59722

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural a medida "Orquídeas en la plata"

Flores en gran decoración pared se ve espectacularmente y fotomural "Orquídeas en la plata" es la mejor muestra. Orquídeas en este fotomural se ve seductoramente y agrega al encanto innovadora composición. Temas usados en este fotomural son: naturaleza, flores, plantas, orquídeas y fotomurales. Indudablemente estos acentos son interesantes el collage en la decoración "Orquídeas en la plata".

Fotomurales florales de moda "Orquídeas en la plata"garantizan tu tu salón se convertirá en interior moderno y de estilo. Orquídeas en fotomural cuyo color dominante es plateado, será una decoración de ensueño para los aficionados de estas flores. En este fotomural mapeo del patrón cuidadoso está garantizado gracias a las máquinas modernas y a la impresión en alta resolución. Gracias a esto fotomural a medida "Orquídeas en la plata" capta la belleza de las flores y colores impecables. Consejos para diseño de interiores con fotomural de flores "Orquídeas en la plata" se puede ver en página web y blog bimago. Vale la pena ver ejemplos de vizualizaciones y usar decoraciones para pared con flores en tu casa.

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Con cola para papel pintado en TNT
Accesorios de productos complementarios: un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar