interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-50% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural a medida Be Cool Nr 113778

Fotomural a medida Be Cool Nr 113778

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Foto mural para adolescente "Be Cool"

Si querías que tu espacio ganase un look original, este foto mural "Be Cool" sería una solución ideal para ti. Creando este diseño, nos inspirábamos en street art, por eso esta decoración destaca por su fresco y actual carácter. Así que, si eres aficionado a graffiti, te recomendamos fuertemente el fotomural "Be Cool" en un tamaño grande. De este modo, podrás demostrar una vez y a todas luces su original pasión por esta estética, dándole a tu ambiente un toque rebelde.

Hay un montón de ideas de cómo usar este patrón. El fotomural de pared con motivo graffiti funcionará a la perfección no solo en las paredes, sino también como una decoración pegada en puertas, muebles, o bien utilizada como un cartel, si escoges un tamaño más pequeño. "Be Cool" está dedicado sobre todo a adolescentes, pero un salón o estudio moderno solo pueden ganar, si nos atrevemos a colocar esta pieza poco habitual en sus paredes. Asimismo, será adecuado para locales y centros de servicios donde lucirá estupendamente. Un pub, tienda o aula de escuela privada - este motivo encajará con todos los accesorios que elijas para tu negocio o establecimiento. Y si buscas algo para sorprender a tu adolescente con una pieza decorativa para la habitación juvenil, el fotomural "Be Cool" y también otros patrones inspirados en street art y las obras de Banksy de la colección de bimago son una elección obvia y comprobada.

impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE