interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 180€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-35% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural decorativo Watercolor Birds Nr 138352

Fotomural decorativo Watercolor Birds Nr 138352

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural "Watercolor Birds"

Los fotomurales con animales son una propuesta ingeniosa para decorar el cuarto juvenil u otra estancia. Papel mural para pared "Watercolor Birds" es una idea genial para utilizar un motivo con animal print en el diseño de interiores. Esta temática encajará muy bien con interiores del estilo boho, vintage, o rústico y resaltará frente a los demás elementos de la decoración, gracias a sus colores intensos. Garantizamos que los fotomurales animales quedarán estupendos si los ponemos en el dormitorio, o en la habitación infantil. Además, gracias a las impresoras HD modernas, podemos garantizar que la imagen refleje las formas y colores de la naturaleza en sus mínimos detalles. El patrón "Watercolor Birds" está accesible en uno de los 7 tamaños facilitados, por eso será fácil ponerlo en tu pared.

Si eres amante de animales, te apasiona la naturaleza o simplemente te encantaría poder gozar de un dibujo bonito todos los días,esta colección de papel pintado animal print seguramente es para ti. En el catálogo, además de "Watercolor Birds", tenemos murales de caballos, papeles pintados cebra, de leones, gatos u otros motivos animales interesantes. Los patrones los diseñamos en nuestro taller artístico, de acuerdo con las últimas tendencias, por eso son muy recomendables para interiores modernos.

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Con cola para papel pintado en TNT
Accesorios de productos complementarios: un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar