interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-50% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural Arroyo cobrizo - composición abstracta en tonos marrones, blancos y beiges Nr 117952

Fotomural Arroyo cobrizo - composición abstracta en tonos marrones, blancos y beiges Nr 117952

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomurales abstractos "Brown Craters"

Fotomurales de pared "Brown Craters" es una decoración en el estilo moderno vanguardista que fácilmente cambia el interior de tu dormitorio u otro cuarto. Composición desigual hace que esta decoración llama atención. Color marrón en comparación no evidente con otros colores hace que fotomural se presentará bien en los interiores de cualquier color. Fotomural "Brown Craters" recomendamos comprar en las dimensiones más grandes, de manera que el patrón va a estar expuesto perfectamente en tu interior.

Mural abstracto para pareds "Brown Craters" es la decoración dedicada a los amantes de vanguardia. Uso no obvio de los motivos tales como abstracto, moderno, fondo, textura y artístico hace que en esta decoración se puede discernir inspiraciones de los más recientes tendencias en el arte. Fotomural de pared "Brown Craters" es abstracción ajustada para los interiores residenciales a través del uso de los colores elegantes. Fotomural no es solo una decoración excepcional pero también una forma fácil de mejoría de interior gracias a una decoración única. Ve fotomurales modernos "Brown Craters" y otros productos originales de galería bimago.

Este producto también está en la categoría:

Fotomurales modernos Fotomurales cósmos
impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE