Habitación infantil: crea un espacio donde tu hijo sea feliz
En el mundo que ven los niños siempre hay una dimensión mágica en la que se pueden vivir aventuras inolvidables. La decoración de la habitación infantil debe combinar funcionalidad y valor estético, pero también expresar la personalidad y la creatividad de los peques.
La habitación de los niños cumple una serie de funciones: es el lugar para jugar, estudiar, dormir y guardar innumerables juguetes. Lo que cuenta es la buena organización del espacio y la separación de las zonas funcionales: puedes conseguirlo con un biombo que creará un rincón de juego o un sitio para hacer deberes. A su vez, los cuadros o vinilos de pared traerán al interior una gran dosis de color y energía positiva.

bimago. aconseja:
Los niños crecen muy rápido y la decoración de sus dormitorios está en constante cambio, porque mientras crecen, cambian sus preferencias y gustos. ¿Nuestra solución? Los vinilos de pared que son fáciles de pegar y quitar. Para embellecer una habitación infantil del estilo marino, donde predominan el blanco y el azul, aconsejamos una pegatina amarilla. No solo alegra la imagen del dormitorio, sino que también lo hace más acogedor. Más adelante, cuando el niño es mayor, se puede cambiarla sin esfuerzo por una decoración que mejor se adapte al carácter y los nuevos intereses del propietario.
Nuestras ideas para un dormitorio infantil original



Fotomural decorativo Cabeza en las nubes - paisaje de cielo azul con nubes blancas nr: 59854
Ve el producto


Fotomural Mundo de cuentos - camino al castillo a través de campos y bosques nr: 61198
Ve el producto


Fotomural Animalitos - collage con pájaros y flores en fondo beige para niños nr: 61283
Ve el producto



