-50%en fotomurales
La promoción acaba en:
days day : :
-35% en fotomurales [ Promoción válida hasta el 23.09.2019 ] ver
  • <%= message %>

Habitación infantil: crea un espacio donde tu hijo sea feliz

En el mundo que ven los niños siempre hay una dimensión mágica en la que se pueden vivir aventuras inolvidables. La decoración de la habitación infantil debe combinar funcionalidad y valor estético, pero también expresar la personalidad y la creatividad de los peques.

La habitación de los niños cumple una serie de funciones: es el lugar para jugar, estudiar, dormir y guardar innumerables juguetes. Lo que cuenta es la buena organización del espacio y la separación de las zonas funcionales: puedes conseguirlo con un biombo que creará un rincón de juego o un sitio para hacer deberes. A su vez, los cuadros o vinilos de pared traerán al interior una gran dosis de color y energía positiva.

Metamorfosis un toque de renovación en el cuarto de Valeria

Metamorfosis

El dormitorio de Valeria, una niña de 8 años, fue pensado para que fuera sobre todo funcional y tuviera espacio suficiente para todo. Pero la chica empezó a echar de menos los colores y les pidió a sus padres que le decorasen la pared blanca. Valeria tiene habilidad para dibujar, pintar y hace manualidades muy bonitas, por lo tanto, eligió una pieza decorativa que expresaba sus pasiones y creatividad. El mural de pared de rosa en acuarela da un toque artístico al espacio y queda genial en combinación con los detalles turquesas.

Consejo del mes

bimago. aconseja:

Los niños crecen muy rápido y la decoración de sus dormitorios está en constante cambio, porque mientras crecen, cambian sus preferencias y gustos. ¿Nuestra solución? Los vinilos de pared que son fáciles de pegar y quitar. Para embellecer una habitación infantil del estilo marino, donde predominan el blanco y el azul, aconsejamos una pegatina amarilla. No solo alegra la imagen del dormitorio, sino que también lo hace más acogedor. Más adelante, cuando el niño es mayor, se puede cambiarla sin esfuerzo por una decoración que mejor se adapte al carácter y los nuevos intereses del propietario.

Nuestras ideas para un dormitorio infantil original

Explora ideas para otras estancias