-50%en fotomurales
La promoción acaba en:
days day : :

Decorar con letras: cuadros con frases de bimago

¿Cómo decorar la casa con personalidad y crear un estilo que te es propio y distinto de los demás? Si no quieres que tu hogar se parezca a uno de tantos espacios idénticos que se ven en las revistas de decoración, ¡opta por: los cuadros con frases y letras que expresan lo que piensas y quién eres! No tendrás que hacer una renovación costosa, los complementos con tipografía introducen un cambio interesante que no requiere ni tiempo ni esfuerzo. Decora de manera asequible y personalizada, eligiendo uno de los cuadros con palabras que le darán a tu entorno una imagen nueva y fresca, ¡ese toque de diseño que estabas buscando para tu casa! En la amplia gama de productos de esta categoría encontrarás, entre otras: cuadros motivacionales, cuadros con frases inspiradoras y divertidas, cuadros chulos y desenfadados con letras o cuadros tipográficos y elegantes, en blanco y negro. ¡Encuentra nuevos mensajes para tu hogar y nuevas lemas de tu vida! Cualquier mensaje que elijas en bimago, ¡en tu pared quedará genial seguro!

Leer más Esconde el texto

Cuadros de motivación para empezar bien el día

¿Te sientes un poco deprimido o deprimida? ¿Te falta motivación para levantarte por las mañanas o para estudiar? ¿Falta de motivación para el entrenamiento? ¡Venimos con un remedio! Anda, echa un vistazo a los cuadros motivacionales y frases motivadoras para pared que hemos preparado especialmente para ti. Las piezas con frases inspiradoras, además de poseer un alto valor estético, también nos aportan optimismo y positividad para enfrentar los retos y comenzar bien el día. En los cuadros motivadores estampamos pensamientos que nos llenan de energía. Encuentra una pieza decorativa de freses motivacionales que más te guste y que corresponda con tus preferencias y objetivos a alcanzar. Los cuadros de texto de este tipo te permiten crear una decoración fuera de la caja y seguramente van a subirte el ánimo. En la amplia gama de temas disponibles, encontrarás freses relacionadas con el deporte, viajes, comida, trabajo y desarrollo personal. Los cuadros modernos con frases motivadoras de bimago: ¡para que tengas un día fenomenal!

Cuadros con frases inspiradoras: decoración para cualquier ambiente

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de elegir entre numerosos y muy bonitos cuadros de frases. Tú eres el decorador de interiores quien decide qué, cómo, y dónde colocar en tu espacio. ¡Ponte creativo! Los cuadros de texto son aptos para cualquier estancia, así: los cuadros con palabras simples son ideales para habitaciones infantiles, los motivos molones con tipografía moderna y dibujos lucirán bien en un dormitorio de adolescente. Un cuadro con el texto home sweet home será perfecto para el pasillo o el lugar más representativo de la casa. Los cuadros elegantes de letras en blanco y negro os irán bien con la decoración moderna, minimalista, industrial o nórdica. Tenemos un montón de telas de temas relacionados con café y comida para cocinas, comedores, cafeterías y bares. Y para un colegio o escuela de idiomas, es conveniente buscar una lámina de frases motivadoras en un idioma extranjero, p.ej. inglés, francés o alemán. Los cuadros de letras normalmente son muy universales y pueden ir destinados a todo tipo de espacios públicos, locales y oficinas. Mientras que los cuadros de frases inspiradoras, con mensajes personalizados y frases coloquiales decorarán tu hogar, adaptándose no solo a tus preferencias estéticas, sino también a tu filosofía (de andar por casa). ¡Qué tu hogar encuentre su propia voz!

Cuadros modernos con frases realizados en distintas técnicas

Los cuadros de frases están disponibles en varios tamaños, colores, con distintos accesorios y en distintas técnicas de realización. Pero siempre son de buena calidad y realizados con esmero. Si te gustan las decoraciones originales y modernas con frases y tipografía de todo tipo, no tienes que limitarte a la colección de cuadros sobre lienzo o pinturas. Para las personas que prefieren las decoraciones de pared de gran formato hemos diseñado una colección de fotomurales y papeles pintados que consigan adornar toda la pared y valen para grandes superficies. Si, por otro lado, hay alguien que busca las últimas tendencias, novedades y decoraciones de diseño chic, tenemos los nuevos pósteres con con palabras, frases y citas. Los amantes de soluciones simples, económicas y poco habituales pueden optar por los vinilos de texto para se pegar en paredes, pero también en muebles, puertas, espejos, etc. En la vasta selección de decoraciones con frases seguramente encontrarás el artículo perfecto para tu hogar o local de negocio.

  • <%= message %>

Cuadros de texto: frases motivadoras y diseño tipográfico moderno

2 productos encontrados en categoría

-23% en todos los cuadros [ Promoción válida hasta el 22.07.2019 ]

Filtry:

  1. Color: azul
Cuadro moderno Hope (1 Part) Vertical

Cuadro en lienzo "Hope (1 Part) Vertical"

Precio a partir de: € 22,36 € 17,21