Pintura de la peonía
Las decoraciones con peonías como protagonistas son la quintaesencia del romanticismo y la feminidad. Los cuadros de peonías son una auténtica delicia no sólo para los amantes de los adornos con motivos florales, sino también para los que buscan accesorios encantadores, románticos y muy femeninos para su interior. En la oferta de bimago puedes encontrar varios lienzos con estas fantásticas flores, desde primeros planos de sus hermosos y suaves pétalos, pasando por bouquets, hasta diversas variaciones artísticas sobre su tema. Además, hay multitud de tamaños y tonos de color, así como de acabados.
El cuadro de la peonía puede pedirse como impresión estándar sobre lienzo de algodón italiano o como impresión premium, en la que el conjunto está acabado a mano con pintura incolora. Gracias a este tratamiento, la decoración destaca con una superficie brillante y una estructura delicada, lo que añade autenticidad a la obra.
Los cuadros de las peonías
Un cuadro con peonías es una decoración extremadamente encantadora e impresionante, que se adapta a casi cualquier diseño interior. Quedará mejor en el dormitorio de una mujer o en el de un niño, ocupado tanto por una niña de pocos años como por un adolescente. Sin embargo, nada se opone a colgar un cuadro con una peonía en el centro de un salón moderno, en una pared de un salón de belleza, una cafetería o una oficina. Este tipo de decoración combinará igualmente con muebles blancos y claros de madera y ratán, así como con una cómoda chapada, un sofá tapizado y un sillón vintage. Si, por el contrario, quieres romper un poco el ambiente femenino del cuadro de la peonía, puedes colgarlo en una pared de hormigón o ladrillo, o emparejarlo con pósters en blanco y negro y gráficos minimalistas para crear una galería única.