interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

Conjuntos de 6 y más pósters

Filtros

Filtros

Número de piezas

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

¿Estás buscando una forma original de decorar una pared grande? ¡No te puedes perder nuestros conjuntos de 6 posters (o más)! En la colección bimago tenemos composiciones formadas por decoraciones que coinciden según el tema o la combinación de colores. Conjunto de 6 posters con motivos abstractos, que resaltarán perfectamente el carácter moderno de tu sala de estar, o set de animales graciosos para la habitación de los niños. Elige un conjunto de 6 posters enmarcados y crea una composición perfecta para tu espacio.

Composiciones listas de seis pósteres

Un conjunto de posters de seis elementos es una excelente solución para una pared espaciosa. En el caso de una galeria de carteles compuesta por muchas piezas, el fondo para colgar los pósteres tiene una importancia especial. Si un kit de posters se compone de partes oscuras, se recomienda instalar la luz adecuada en la pared. En cuanto a una galeria de laminas con los gráficos claros, se presentan excepcionalmente bien en una pared oscura. Es importante que la superficie de la pared no esté pintada con diseños ni cubierta con papel pintado multicolor para evitar un desorden innecesario en el arreglo. Una disposición del espacio con un conjunto de laminas de seis pósteres de gran formato ya constituye una decoración suficiente. Se pueden añadir otros accesorios delicados que correspondan con el estilo de los pósteres. Las decoraciones hechas de materiales naturales seguramente se ajustarán al motivo de la naturaleza o el paisaje. En el caso de una galeria de posters de estilo glamuroso, se combinan perfectamente los accesorios dorados y elegantes.

Conjuntos seis pósteres para la pared

El hecho de crear una galeria de carteles en la casa compuesta de varios elementos ya no es complicado. Lo suficiente es elegir composiciones de juegos de carteles preparadas por diseñadores expertos. En la amplia gama de decoraciones de pared en la tienda bimago en línea ofrecemos una gran variedad de diseños y colores para crear un conjunto de posters perfectamente combinados para cada estancia. En nuestra colección proponemos composiciones de varios elementos con motivos de animales, formas abstractas, en estilo boho o composiciones de colores. Los gráficos minimalistas también se presentan con esplendor en un kit de posters. Entre las composiciones listas para colgar, se pueden elegir diseños muy variados en forma vertical, horizontal o con ambas variantes. Ofrecemos juegos de carteles no solo con diseños geométricos y coherentes del mismo tamaño, sino también decoraciones de una galeria de posters de seis piezas un poco más atrevidas. En resumen, todos pueden encontrar una composición de seis carteles que responda a sus preferencias