interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

Conjuntos de pósters para pasillo

Filtros

Filtros

Número de piezas

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

A pesar de que es un elemento representativo de todo el piso, casi no prestamos la atención a su decoración. Estamos hablando del pasillo, que sigue siendo la sombra de los demás interiores. Tenemos una solución fiable para eso. Un conjunto de carteles para el pasillo de bimago responderá a cualquier reto decorativo y adornará espacios más monótonos. Apuesta por el diseño exclusivo de nuestras decoraciones y dale a ti y a los tuyos una bienvenida agradable. ¡Los conjuntos de posters para el pasillo son garantía de un efecto WOW!

Conjunto de pósteres de pared para escalera

A menudo, la superficie de las paredes en la escalera es un espacio para crear una galería de fotos o pinturas en casa. La escalera que lleva desde la planta baja hasta la segunda es un lugar excelente para decorar. Sin embargo, si no te gusta tanto el arte de cuadros en marcos decorativos, o no tienes ganas de colgar fotos de tu familia, recomendamos elegir un conjunto de posters encima de la escalera. Los gráficos únicos de la galeria de carteles se presentan con esplendor. Teniendo en cuenta que la pared encima de la escalera a menudo es bastante espaciosa, puedes elegir juegos de carteles compuestos por varios elementos y descubrir las posibilidades de formatos distintos de toda la composición. En el caso de la pared encima de la escalera, ningún desorden puede alterar el arreglo. Para que la galeria de laminas sea bien visible, se recomienda instalar luces puntuales apropiadas que acentúan los elementos específicos de la galeria de posters.


Composiciones de pósteres listas para escalera

Para poder mantener un estilo coherente, recomendamos elegir las composiciones compuestas por un kit de posters listos para colgar que constan de varios elementos. En la tienda bimago en línea tenemos muchas propuestas de un conjunto de laminas listas que se componen no solo de tres o cuatro, sino también de ocho o más pósteres. Es una excelente solución para crear una galeria de posters en la escalera. En la tienda bimago proponemos juegos de carteles con motivos y diseños variados como composiciones de un conjunto de posters modernos, románticos, geométricos, rústicos o glamurosos. Cada persona puede encontrar una galeria de carteles para la escalera según sus propias preferencias. Una galeria de laminas de bimago también es una idea excepcional de regalo, por ejemplo, con ocasión de la compra de una nueva casa, una boda o una fiesta de cumpleaños.

Conjuntos de posters para el pasillo

El pasillo es un espacio que no debe olvidarse en absoluto en el diseño de tu hogar. La primera impresión que cause a los visitantes puede depender de su diseño. Por tanto, el pasillo no solo debe ser funcional, sino también estéticamente agradable. Una idea para la decoración original pueden ser los conjuntos de posters para el pasillo, disponibles en una de nuestras colecciones. Puedes encontrar conjuntos de 3, 5 o incluso más carteles para crear tu propia galería de pared. La elección del motivo y la combinación de colores depende de ti. Entre otras cosas, ofrecemos conjuntos de posters para pasillo inspirados en la naturaleza. Desde coloridos paisajes marinos hasta motivos inspirados en la selva en rosa y verde, como hojas y flamencos. Se puede conseguir un conjunto para pasillo con motivos abstractos en blanco y negro, que son perfectos para habitaciones de estilo moderno y escandinavo. Una idea interesante son también los conjuntos de posters para el pasillo, que contienen decoraciones con inscripciones.

Conjunto para pasillo

Independientemente de los motivos de póster que elijas, hasta el espacio más aburrido se convertirá en algo increíblemente agradable para la vista con la galería de pared. Los conjuntos de posters para el pasillo en marcos originales seguro que llaman la atención. Los posters son decoraciones prácticas, así que si te aburres, puedes retirarlos fácilmente de la pared y colocarlos en otro lugar. A la hora de elegir un conjunto para pasillo enmarcado, no se limite a tener en cuenta tus preferencias. Asegúrate también de que la galería mural forme un conjunto coherente con la habitación. Recuerde también que, en el caso de un pasillo mal iluminado, los carteles pueden ser una forma de ampliar ópticamente el espacio. Explore nuestra colección y disfrute de nuevas posibilidades en diseño de interiores.