Biombos de hasta -25%

Promoción válida hasta el 18.03.2024
0
h.
0
min.
0
seg.

Biombos

¿Funcionalidad y decoración a la vez? Con biombos de bimago es posible. Los biombos son una forma estupenda de dividir visualmente las habitaciones: un biombo separará con éxito la cocina abierta de la sala de estar o el escritorio de la cama en un estudio. ¡Además, encajará bien en vestuarios y cambiadores, en salones de belleza o consultorios médicos! La construcción sólida y el diseño decorativo te permitirán disfrutarlos durante mucho tiempo. Explora los biombos en bimago - un accesorio de moda y funcional para tu hogar y no solo.

Biombo - una idea original para separar espacios grandes

Los biombos son ideales para casi cualquier interior - tanto en espacio doméstico como de servicios. El biombo puede ocultar sutilmente las partes menos elegantes de la habitación. También puede dividir funcionalmente el espacio, creando un espacio dedicado, por ejemplo entre el comedor y el salón. Las inspiraciones sobre cómo utilizar el biombo, son variadas. Interiores en casa - salón, dormitorio, habitación infantil o recibidor son sólo algunas de las posibilidades, en las que un biombo será un complemento perfecto para la habitación. También los biombos se pueden utilizar en los locales comerciales. Consultorio médico, salones de belleza, salas de espera o restaurantes - en estos lugares la separación de los espacios grandes con los biombos, sería una solución práctica y elegante. Un biombo también puede ser utilizado como un escondite de los interiores de armarios, estantes o vestuarios. Teniendo en cuenta el uso práctico del biombo, vale la pena seleccionar el que más allá de las características prácticas también será una decoración interesante y se adapte al diseño de nuestra habitación.

Separadores de ambientes - gran potencial decorativo

Los biombos pertenecen a las decoraciones de mayor envergadura, y por esta razón son capaces de cambiar el diseño del interior. Por tanto, es importante al que el biombo se caracterice por un diseño único. En la colección de bimago encontraás los biombos sólidos de madera, con los patrones impresos. Entre los biombos hay patrones modernos, inspirados en las últimas tendencias. Por esta razón, los biombos decorativos son un complemento perfecto para interiores de diseño moderno o lofts. Con un diseño original, el biombo será perfecto para una habitación, oficina o salón de belleza. Decoraciones elegantes y sofisticadas, tales como un biombo, son unos detalles interesantes de diseño, que esconden un enorme potencial. Biombo con la impresión original recomendamos combinar en un interior de colores similares o más claros. Gracias a esto obtenemos una disposición coherente en la que un biombo será el acento decorativo original. Ve a la colección de los biombos en la galería bimago y crea un arreglo inspirador en tu hogar, oficina o despacho.

Biombos de madera: colección excepcional

Los biombos son una novedad en la tienda de bimago. En nuestra oferta se puede encontrar biombos sólidos, que pueden ser una decoración estupenda para tu habitación. En los biombos se imprime la imagen (patrón) sobre la friselina. La biombo es impreso por ambos lados, por lo tanto, es muy fácil de ajustar al interior de cada vivienda. En la colección de bimago se pueden encontrar biombos de tres o cinco piezas. Cada segmento tiene un tamaño 45x172 cm. Los segmentos en el biombo están conectados por bisagras de metal, de modo que se puede plegar fácilmente. Los biombos no requiere instalación, son fáciles de transportar y de almacenar. Los biombos de la colección de bimago están hechos de madera maciza, a la que se aplica la lona de friselina con la impresión. Los bordes del biombo están cubiertos con un material de satén, que es un acabado muy elegante. El biombo está montado en las patas y gracias a esto durante los movimientos está protegido tanto la superficie del biombo, como el suelo. Biombos de madera en un estilo decorativo - ve la última oferta en la tienda de bimago.

Biombos - decoración práctica y de moda

Biombo viene de China, en Europa apareció en el siglo XVI. Desde entonces se ha convertido en un elemento popular de equipamientos de casas lujosas y palacios. Una pared pequeña y móvil resultó ser la solución perfecta para dividir temporalmente el espacio y aislar zonas de servicios públicos. Biombo, aparte de la función práctica, también fue utilizado como una decoración de los interiores. La mayoría hechos de madera, decorados con diversos materiales, telas o pinturas, fueron la decoración original de las habitaciones. En los siguientes siglos, el biombo evaluó y se adapto a las tendencias actuales. En el siglo pasado la funcionalidad fue mas importante que su lado decorativo, llegando a ser considerado como un simple tabique de madera. En las últimas décadas, la moda se interesó de nuevo por el potencial de los biombos. Desde entonces, los biombos pueden estar hechos de diversos materiales - madera, metal, vidrio. Una variación interesante son los biombos con fotografías impresas, gracias a esto, dicha decoración representa un amplio aspecto de posibilidades. Una amplia selección de biombos de diferentes colores y patrones puede transformar el interior de cualquier habitación.

Biombos separadores

Los biombos separadores son una gran solución con muchas ventajas. Como ya sabes, dividen muy bien la habitación en zonas. Sin embargo, este no es el único uso. De hecho, los biombos también funcionan bien como elementos decorativos. Este tipo de pantalla decorativa eleva el nivel estétrico y causa gran impacto visual por ser un detalle bastante original. Los separadores de ambientes que se encuentran en todos los hogares, es una tendencia que aún no ha ganado la popularidad que merece. Entonces, si quieres nuevas soluciones, los biombos de madera serán una opción genial. Además, contrariamente a su apariencia, este tipo de producto sea adecuado no solo para interiores espaciosos. Si lo deseas, puedes poner uno en una habitación pequeña sin problemas, ya que no va a limitar el espacio útil. En nuestro catálogo encontrarás modelos de 5 o 3 piezas. Tú decides qué opción se adapta mejor a tus deseos y necesidades.

Biombo blanco

¿Te preocupa que biombos separadores con estampados de diseño y en colores fuertes estropeen la armonía de tu habitación? Si es así, un tono menos atrevido y genérico es una buena opción. Te recomendamos especialmente un biombo blanco. Tiene un aspecto muy elegante y se adapta fácilmente a casi cualquier decoración. No importa si tu interior es moderno, vintage o bohemio. Si no quieres arriesgarte, una pantalla blanca es la mejor opción. Vale la pena señalar que en bimago encontrarás productos elegantes y con buen aspecto de acabado. Estas pantallas no son pesadas, sino bonitas y duraderas. Cuando compras en la tienda bimago, tienes garantizada una alta calidad. Nuestros productos, también los biombos blancos, están elaborados a partir de materiales cuidadosamente seleccionados. Por eso, estamos seguros de que te servirán durante mucho tiempo y presentarán un aspecto impecable.

Biombos para separar ambientes variados

Todos los biombos para separar ambientes disponibles en nuestro catálogo (con su estructura muy resistente) resultan perfectos para los hogares. ¡Pero no solo para ellos! Los biombos de madera de bimago se utilizan cada vez más también en lugares como cafeterías, restaurantes, salones de belleza, masaje o peluquerías. Tenemos biombos estéticos que no afectan negativamente a la decoración del interior – al contrario, gracias a ellos, los espacios lucen mucho mejor y más modernos. Por eso, un biombo puede funcionar maravillosamente en un lugar público, donde la forma de decoración juega un papel extremadamente importante. Con su ayuda, se puede proporcionar fácilmente más privacidad e intimidad. También merece la pena comprar biombos decorativos para la oficina, sobre todo si el lugar de trabajo dificulta la concentración de los empleados en sus tareas. Al colocar biombos de separación, cada uno gana un poco de su propio espacio, donde puede sentirse completamente libre y, al mismo tiempo, seguro. Recuerda que con tales elementos decorativos puedes cambiar fácilmente cualquier interior sin excepción. Simplemente coloca el biombo en el lugar adecuado y ve cuánto cambia.

¿Funcionalidad y decoración a la vez? Con biombos de bimago es posible. Los biombos son una forma estupenda de dividir visualmente las habitaciones: un biombo separará con éxito la cocina abierta de la sala de estar o el escritorio de la cama en un estudio. ¡Además, encajará bien en vestuarios y cambiadores, en salones de belleza o consultorios médicos! La construcción sólida y el diseño decorativo te permitirán disfrutarlos durante mucho tiempo. Explora los biombos en bimago - un accesorio de moda y funcional para tu hogar y no solo.

Biombo - una idea original para separar espacios grandes

Los biombos son ideales para casi cualquier interior - tanto en espacio doméstico como de servicios. El biombo puede ocultar sutilmente las partes menos elegantes de la habitación. También puede dividir funcionalmente el espacio, creando un espacio dedicado, por ejemplo entre el comedor y el salón. Las inspiraciones sobre cómo utilizar el biombo, son variadas. Interiores en casa - salón, dormitorio, habitación infantil o recibidor son sólo algunas de las posibilidades, en las que un biombo será un complemento perfecto para la habitación. También los biombos se pueden utilizar en los locales comerciales. Consultorio médico, salones de belleza, salas de espera o restaurantes - en estos lugares la separación de los espacios grandes con los biombos, sería una solución práctica y elegante. Un biombo también puede ser utilizado como un escondite de los interiores de armarios, estantes o vestuarios. Teniendo en cuenta el uso práctico del biombo, vale la pena seleccionar el que más allá de las características prácticas también será una decoración interesante y se adapte al diseño de nuestra habitación.


Separadores de ambientes - gran potencial decorativo

Los biombos pertenecen a las decoraciones de mayor envergadura, y por esta razón son capaces de cambiar el diseño del interior. Por tanto, es importante al que el biombo se caracterice por un diseño único. En la colección de bimago encontraás los biombos sólidos de madera, con los patrones impresos. Entre los biombos hay patrones modernos, inspirados en las últimas tendencias. Por esta razón, los biombos decorativos son un complemento perfecto para interiores de diseño moderno o lofts. Con un diseño original, el biombo será perfecto para una habitación, oficina o salón de belleza. Decoraciones elegantes y sofisticadas, tales como un biombo, son unos detalles interesantes de diseño, que esconden un enorme potencial. Biombo con la impresión original recomendamos combinar en un interior de colores similares o más claros. Gracias a esto obtenemos una disposición coherente en la que un biombo será el acento decorativo original. Ve a la colección de los biombos en la galería bimago y crea un arreglo inspirador en tu hogar, oficina o despacho.

Biombos de madera: colección excepcional

Los biombos son una novedad en la tienda de bimago. En nuestra oferta se puede encontrar biombos sólidos, que pueden ser una decoración estupenda para tu habitación. En los biombos se imprime la imagen (patrón) sobre la friselina. La biombo es impreso por ambos lados, por lo tanto, es muy fácil de ajustar al interior de cada vivienda. En la colección de bimago se pueden encontrar biombos de tres o cinco piezas. Cada segmento tiene un tamaño 45x172 cm. Los segmentos en el biombo están conectados por bisagras de metal, de modo que se puede plegar fácilmente. Los biombos no requiere instalación, son fáciles de transportar y de almacenar. Los biombos de la colección de bimago están hechos de madera maciza, a la que se aplica la lona de friselina con la impresión. Los bordes del biombo están cubiertos con un material de satén, que es un acabado muy elegante. El biombo está montado en las patas y gracias a esto durante los movimientos está protegido tanto la superficie del biombo, como el suelo. Biombos de madera en un estilo decorativo - ve la última oferta en la tienda de bimago.

Biombos - decoración práctica y de moda

Biombo viene de China, en Europa apareció en el siglo XVI. Desde entonces se ha convertido en un elemento popular de equipamientos de casas lujosas y palacios. Una pared pequeña y móvil resultó ser la solución perfecta para dividir temporalmente el espacio y aislar zonas de servicios públicos. Biombo, aparte de la función práctica, también fue utilizado como una decoración de los interiores. La mayoría hechos de madera, decorados con diversos materiales, telas o pinturas, fueron la decoración original de las habitaciones. En los siguientes siglos, el biombo evaluó y se adapto a las tendencias actuales. En el siglo pasado la funcionalidad fue mas importante que su lado decorativo, llegando a ser considerado como un simple tabique de madera. En las últimas décadas, la moda se interesó de nuevo por el potencial de los biombos. Desde entonces, los biombos pueden estar hechos de diversos materiales - madera, metal, vidrio. Una variación interesante son los biombos con fotografías impresas, gracias a esto, dicha decoración representa un amplio aspecto de posibilidades. Una amplia selección de biombos de diferentes colores y patrones puede transformar el interior de cualquier habitación.

Biombos separadores

Los biombos separadores son una gran solución con muchas ventajas. Como ya sabes, dividen muy bien la habitación en zonas. Sin embargo, este no es el único uso. De hecho, los biombos también funcionan bien como elementos decorativos. Este tipo de pantalla decorativa eleva el nivel estétrico y causa gran impacto visual por ser un detalle bastante original. Los separadores de ambientes que se encuentran en todos los hogares, es una tendencia que aún no ha ganado la popularidad que merece. Entonces, si quieres nuevas soluciones, los biombos de madera serán una opción genial. Además, contrariamente a su apariencia, este tipo de producto sea adecuado no solo para interiores espaciosos. Si lo deseas, puedes poner uno en una habitación pequeña sin problemas, ya que no va a limitar el espacio útil. En nuestro catálogo encontrarás modelos de 5 o 3 piezas. Tú decides qué opción se adapta mejor a tus deseos y necesidades.

Biombo blanco

¿Te preocupa que biombos separadores con estampados de diseño y en colores fuertes estropeen la armonía de tu habitación? Si es así, un tono menos atrevido y genérico es una buena opción. Te recomendamos especialmente un biombo blanco. Tiene un aspecto muy elegante y se adapta fácilmente a casi cualquier decoración. No importa si tu interior es moderno, vintage o bohemio. Si no quieres arriesgarte, una pantalla blanca es la mejor opción. Vale la pena señalar que en bimago encontrarás productos elegantes y con buen aspecto de acabado. Estas pantallas no son pesadas, sino bonitas y duraderas. Cuando compras en la tienda bimago, tienes garantizada una alta calidad. Nuestros productos, también los biombos blancos, están elaborados a partir de materiales cuidadosamente seleccionados. Por eso, estamos seguros de que te servirán durante mucho tiempo y presentarán un aspecto impecable.

Biombos para separar ambientes variados

Todos los biombos para separar ambientes disponibles en nuestro catálogo (con su estructura muy resistente) resultan perfectos para los hogares. ¡Pero no solo para ellos! Los biombos de madera de bimago se utilizan cada vez más también en lugares como cafeterías, restaurantes, salones de belleza, masaje o peluquerías. Tenemos biombos estéticos que no afectan negativamente a la decoración del interior – al contrario, gracias a ellos, los espacios lucen mucho mejor y más modernos. Por eso, un biombo puede funcionar maravillosamente en un lugar público, donde la forma de decoración juega un papel extremadamente importante. Con su ayuda, se puede proporcionar fácilmente más privacidad e intimidad. También merece la pena comprar biombos decorativos para la oficina, sobre todo si el lugar de trabajo dificulta la concentración de los empleados en sus tareas. Al colocar biombos de separación, cada uno gana un poco de su propio espacio, donde puede sentirse completamente libre y, al mismo tiempo, seguro. Recuerda que con tales elementos decorativos puedes cambiar fácilmente cualquier interior sin excepción. Simplemente coloca el biombo en el lugar adecuado y ve cuánto cambia.