miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
BLACK SALE hasta -70% Promoción válida hasta el 30.11.2021 descubre
Bimago.

Decoraciones de pared bimago

¡Una nueva vida a tus ambientes!

En bimago creemos que cada espacio tiene alma y, por eso, una decoración adecuada nos permite realzar su energía aún más. Te ofrecemos una amplia gama de cuadros modernos, murales vistosos, pósters de diseño y biombos elegantes en varios colores, estilos y tamaños. Aquí, cada semana traemos novedades, ideas e inspiración. ¡Visítanos y volverás a por más!

Recomendados para ti

bimago ayuda, aconseja e inspira

¡Inspírate!

Nuestros productos en interiores reales

Ver
Nasze inspiracje

Carteles metálicos

¡Haz que tu interior brille!

Ver
Nowość
Darmowa dostawa Envío gratuito desde € 180
30 dni na zwrot 30 días para la devolución
Bepzpieczne zakupy Compra online segura

Decoraciones originales para la pared Cuadros modernos - Fotomurales y papeles pintados - Posters

Por siglos los cuadros han adornado las paredes, siendo una de las decoraciones más populares. Ya sean impresiones, obras pintadas o fotografías: siempre reflejan los gustos individuales de quienes las admiran, dándole al hogar un aire artístico y cultural. La selección del modelo más adecuado es crucial y por eso en nuestra galería encontrarás más de 13.000 diseños originales, hechos en varias técnicas, para todos los que valoran la belleza tradicional con un toque individual y moderno. Inspírate en nuestra colección de cuadros y encuentra la decoración para tu dormitorio, cocina o salón que mejor exprese tu personalidad y gustos.

¿Quieres vivir en una casa de moda, pero al mismo tiempo acogedora y hermosa? Los que siguen las tendencias, saben que los fotomurales y papeles pintados están de vuelta al mundo de la decoración de paredes. En bimago tenemos papeles pintados y fotomurales de todo tipo: desde el estilo clásico al moderno, con motivos florales, arte abstracto y mucho más. Descubre los más de 2000 ejemplares de nuestra colección de fotomurales y papeles pintados de diseño y sorpréndete por el potencial decorativo de nuestros productos.

Hasta hace poco, sólo se veían por las calles, en las columnas publicitarias y los postes de la ciudad. Pero ahora, los posters no tienen nada que ver con los carteles de anuncios, al contrario, se han convertido en un complemento de moda que decora tanto nuestros salones y dormitorios como los establecimientos y locales estilosos. Los patrones y tipografías con diseño creativo son el fruto del esfuerzo y trabajo de nuestros diseñadores gráficos: los posters originales, impresos en alta calidad y enmarcados de forma elegante, resultan en verdaderas obras del arte funcional. Opta por un póster para complementar la decoración de tu hogar y recuerda: ¡los posters lucen mejor en conjuntos!

El biombo es un objeto práctico y útil que funciona muy bien en cualquier interior. Ligero y plegable, este complemento puede servir para varios propósitos: separar ambientes de distintos usos, crear nuevas zonas funcionales (ej. una oficina dentro del salón o un vestuario dentro del dormitorio), ocultar los rincones menos estéticos o desordenados… y todo eso sin renunciar a su finalidad decorativa. ¡Un accesorio muy versátil! Los biombos de bimago están disponibles en dos tamaños (de 3 y 5 hojas) y en muchos modelos de estampas y colores. ¡Elige un biombo que combine perfectamente con tu decoración y estilo!

Nuestros productos en vuestras casas