interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

Segundo producto de esta categoría -30% con el código GIFTTX Promoción válida hasta 15.12.2022

Cojines de velour

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Los cojines de velour de la colección bimago son una decoración llena de suavidad y calidez, que aporta un efecto acogedor al interior. Los cojines decorativos de velour son perfectos para dar calidez a los interiores austeros, por ejemplo, salones con azulejos o habitaciones minimalistas, así como para romper el monocromatismo en el interior. Los cojines de velour también combinan bien con sofás o sillones, y aportan calidez e intimidad al dormitorio.... Déjate sorprender por la multitud de diseños y colores disponibles.

Funda de cojín de velour

Los cojines de velour son muy populares entre nuestros clientes. ¿Te preguntas por qué? La explicación es sencilla. En primer lugar, los cojines decorativos de velour son muy agradables al tacto. Además, puedes cambiar rápidamente la decoración y crear un interior más elegante y atmosférico. Basta con colocar los cojines de velour en el sofá, el sillón o la cama para crear un efecto único. Encontrarás muchos productos de este tipo en nuestra gama. Disponemos de cojines decorativos de terciopelo en dos tamaños a elegir: 45x45 cm y 50x50 cm. Elige el que más te convenga. Adapta los cojines decorativos de velour a tus necesidades, ¡en bimago es posible!

Cojines decorativos de velour

¿Cómo se puede utilizar una funda de almohada de velour? En este tema, el límite principal es la imaginación. No hay una idea correcta en la que los cojines de velour decorativos funcionen. Puedes colocarlos de forma elegante en la cama de tu dormitorio o en el sofá del salón donde pasas el tiempo con tus seres queridos. Cuando eches un vistazo a la gama de bimago, te darás cuenta de que tenemos un montón de productos interesantes. En nuestra tienda puedes pedir cojines de velour modernos, geométricos o incluso con motivos florales. Queremos que todo el mundo encuentre el diseño perfecto, por lo que estamos ampliando gradualmente la colección. Queremos asegurarnos de que la funda de almohada de velour cumpla tus expectativas y permanezca en tu interior durante mucho tiempo. Recuerda que este material tiene muy buen aspecto y es duradero. El cojín decorativo de velour no se deshace, es excepcionalmente suave y, además, hace que el interior sea más acogedor. Si hasta ahora has tenido alguna duda sobre si merece la pena elegir cojines de Velour, seguro que ya no la tienes.