Pinturas de Jan Steen
Jan Steen fue un pintor excepcionalmente talentoso de los Países Bajos. Vivió y creó sus cuadros famosos retratos en el siglo XVII, entonces en las tendencias del período barroco. Jan Havicksz Steen de su nombre completo, no perteneció a la familia de artistas y su padre fue comerciante de cerveza. Sin embargo, el artista decidió seguir su camino. En su dedicación artística le ayudaron Nicolaus Knupfer y Adriaen van Ostade, ambos pintores reconocidos, así como su suegro Jan van Goyen, un paisajista destacado. Gracias a ellos, el pintor recibió su educación. Aunque los primeros cuadros famosos del artista sirvieron para pagar sus deudas, de manera inmediata le aportaron fama y reconocimiento en el mundo entero. Jan Steen creó cerca de 800 obras, de las cuales se conservaron unas 300. Los cuadros de pintores famosos como los de Jan Steen se admiran en museos de todo el mundo.
Reproducciones sobre lienzo de obras de Jan Steen
Los cuadros famosos retratos de Jan Steen constituyen sobre todo las escenas de género, retratos y alegorías excepcionalmente interesantes. Además, el holandés creó cuadros famosos con temas mitológicos, históricos y religiosos. Lo curioso es que las obras del artista se consideraron como satíricas y llenas de humor.
Las reproducciones de obras de arte de Jan Steen de la oferta de bimago son una excelente idea de regalo. Los cuadros de pintores famosos siempre encantan a todos los apasionados del arte menos frecuente. Las reproducciones de cuadros de Jan Steen se distinguen por su alta calidad. La tienda bimago tiene disponibles las reproducciones pintadas a mano como fabricadas con la técnica Premium Print que se caracterizan por una superficie tridimensional.
Las reproducciones de cuadros del pintor holandés son un accesorio muy estiloso para el arreglo de un salón o una oficina. Los tonos moderados y la variedad de escenas de género son propicios para el descanso y para incitar largas discusiones sobre el arte. Para concentrar la atención a los detalles de la obra, se recomienda colocarla en una pared lisa de colores delicados, como el blanco, el gris o el beige.