interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-40% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.12.2022 descubre

Símbolos y signos - Cuadros pintados a mano e impresiones en lienzo

Filtros

Filtros

Tipo

Color

Número de piezas

  • Ver más partes

    Menos partes

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Los símbolos y los signos pueden transmitir más que mil palabras. A menudo contienen una gran cantidad de significados y pueden definir perfectamente el comportamiento, la forma de pensar o el carácter. Los cuadros pintados a mano o imprimidos con símbolos y signos son decoraciones que sin duda atraerán a los aficionados de la cultura africana. Interesantes motivos multicolores y orientales serán una decoración excepcional para cada interior. ¡Elije tus cuadros sobre lienzo con símbolos y signos y exprésate de una forma sorprendente!

Cuadros con motivos africanos

África: una tierra enérgica y cálida que da inspiración y fuente de sueños para mucha gente. Los cuadros en lienzo con motivos africanos son una propuesta ideal que anima el interior de tu casa. Aporta la naturaleza salvaje y la dinámica de una tierra lejana a tu dormitorio. Los cuadros canvas con tema africano se pueden colocar en cualquier espacio. Instala la decoración encima de una cama cómoda para exponerla mejor. Apoya este elemento decorativo en la cómoda contra la pared y disfruta del acento hermoso. Los cuadros con motivos africanos se componen mejor con los muebles de estilo étnico y colonial, como una gran cómoda de madera o un armario oscuro. Estas decoraciones generan una fuerte impresión en los invitados de su oficina o estudio. Los cuadros de lienzo coloridos con motivos africanos como:

  • Los símbolos y signos que aportan más calidez y energía al espacio. 
  • Los motivos animales que se adaptan perfectamente al estilo étnico 
  • Los mosaicos de colores compuestos por varias partes que decoran perfectamente el espacio sobre el sofá


Las decoraciones son variadas en cuanto a diseños, colores y tamaños, así que siempre puedes encontrar una oferta que se adapte a tus gustos.