Conjuntos de 2 posters
Los conjuntos de 2 posters son una forma sencilla de embellecer tu interior. Las decoraciones de este tipo se adaptan a varios arreglos. Puedes usarlas en habitaciones de estilo escandinavo, industrial, minimalista y boho. Los conjuntos de 2 posters y los dípticos de bimago pueden colocarse sobre la chimenea, encima de la cama en el dormitorio o en el vestíbulo. Entre nuestras propuestas encontrarás dípticos de diversos tamaños, temas y colores. Elige la solución que mejor se adapte a tu estilo y ¡disfruta de una decoración insólita!
Conjunto de dos pósteres
Si deseas tener una pequeña galeria de posters de pared única e impresionante, pero no quieres perder el tiempo creando tus propias composiciones, un conjunto de posters compuesto de dos piezas de la oferta bimago es una solución excelente para ti. Una amplia gama de motivos, desde arquitectura, pasando por retratos, paisajes y plantas, hasta abstracciones, citaciones y gráficos lineales, facilita ajustar perfectamente la decoración a tus necesidades y condiciones del interior. Además, ofrecemos juegos de carteles en una rica variedad de tonos de color y tamaños, así como en formatos verticales, horizontales o combinados las dos orientaciones. De hecho, puedes elegir una galeria de carteles compuesta por un díptico de estilo escandinavo, que consta de dos gráficos del mismo tamaño, o una imagen pequeña y otra grande con un diseño común, por ejemplo, con el tema del mar o las montañas. También tenemos disponibles otras propuestas interesantes en forma de una galeria de laminas con diferentes motivos mostrados, por ejemplo, una combinación de un paisaje con una simple inscripción sobre un fondo blanco o dos gráficos que crean una composición completa colocados uno al lado del otro.
Póster díptico
Un kit de posters compuesto por dos piezas es una manera eficaz para transformar rápida y adecuadamente el espacio en la casa, la oficina, el hotel o el punto de servicio. La decoración de un conjunto de laminas de dos elementos con temas y tonos coherentes se presenta perfectamente colocada en el punto central del interior atrayendo la mirada. Por esta razón, se recomienda situar una galeria de posters encima de una chimenea en la sala de estar, una cama en un dormitorio o un tocador en una sala de invitados. Un conjunto de posters también da efectos fenomenales en la escalera o en el recibidor, por ejemplo, al lado de un espejo de la misma forma y tamaño, y en un marco similar. Al elegir una galeria de carteles de gráficos en varios formatos, en vez de colgarla en la pared, se la puede colocar sobre una cómoda, apoyando el más pequeño en el más grande. De esta manera, se obtiene un efecto óptico ingenioso añadiendo un carácter individual incluso a un espacio pequeño.