¿Que lo quieres es un espacio en el que te sientas a gusto? La metamorfosis inspirada en la simetría crea un ambiente acogedor. Elige cuadros que combinen y colócalos sobre tu sofá o cama. Completa el conjunto con cojines vistosos y un toque de verdor.
Una metamorfosis es algo más que una mera mejora del aspecto. Para alcanzar la armonía haz que tu decoración pivote alrededor de un color protagonista. El papel pintado renovará la sala, mientras que los textiles y pósters completarán la composición.
El uso eficaz del espacio, el color y los recursos decorativos es la receta para un Cambio Total. El mural de pared es una forma osada de transformar todo el espacio: combínalo con cojines decorativos y un biombo, y crearás una composición única.
Aquí están nuestras sugerencias de reforma de casa para todos los bolsillos: tres ideas para un nuevo diseño interior. La mini renovación es el primer paso para crear el espacio de tus sueños: lograrás una impresión de simetría, pero no te arruinarás en el intento. La transformación midi es una forma rápida de aportar armonía a una habitación. Es una propuesta muy eficaz y una buena decisión para tu bolsillo. El cambio total supone una transformación completa del interior, no solo en términos estéticos, sino también funcionales.
Si es la primera vez que renuevas tu casa, ¡tómate tu tiempo! Pregúntate qué quieres conseguir con el cambio. Empieza por introducir simetría, que con el tiempo se convertirá en una composición armoniosa para acabar formando un todo coherente. Recuerda que la remodelación de casa puede ser un proyecto para toda la vida: cambiar y evolucionar contigo.