interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Póster de piña

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Una piña jugosa es un motivo que nos recuerda al frescor del verano, a las vacaciones tropicales y al paisaje costero. También es un elemento decorativo en tejidos, posters y objetos cotidianos. Así que si quieres refrescar tu interior, este diseño funcionará perfectamente. Los posters de piñas y el poster de piñas en colores del arco iris es una colección única de bimago que traerá un soplo del trópico a tu casa y te permitirá disfrutar del clima de las vacaciones durante todo el año en tus cuatro paredes. ¡Tan sencillo!

Póster de piña – motivos tropicales en decoración

Los pósters de piña ahora están muy de moda. Un montón de las representaciones de esta fruta, sus variedades sorprenden y permiten decorar los espacios de formas muy interesantes. En la oferta de bimago tenemos los pósters-piña en formas geométricas, adecuados tanto para los entornos artísticos, como para los más industriales. Asimismo recomendamos los gráficos de piña de varios colores, así pueden decorar los espacios minimalistas y modernos. Los pósters de piña clásicos se encontrarán muy bien colgados en las paredes de una cafetería o un restaurante, donde recordarán a los clientes la fruta jugosa y todo el placer de comerla.


 

Póster de piña

¿Estás buscando algo refrescante? Un póster de piña es un motivo tropical que lleva consigo todos los recuerdos del mar azul y celeste, las palmeras verdes y las playas arenosas. ¡Sí estás rodeado de unas cosas así, puedes estar de vacaciones todo el año! Nuestro póster es una opción ideal para la decoración del piso para todos los viajeros aburridos de monotonía y de formas que se repiten. Las decoraciones de piña de bimago se presentarán muy bien en las cocinas y los comedores. Acompañadas de bandejas de madera y otras herramientas de cocina crearán una composición interesante. Asimismo sus variantes dinámicas y de muchos colores serán ideales para los salones de interiorismo moderno o con elementos metálicos. En nuestra oferta se encuentran tanto los pósters de acuarelas, como schilderijgrafías. Enmarcados pueden estar colgados en la pared o solamente apoyados contra ella. En cada de sus formas, se ven realmente hermosos. El póster de piña es también una idea genial para adornar una agencia de viajes. Los diseños tropicales inspiran e invitan a hacer turismo y sus colores vivos y cálidos recuerdan vacaciones. ¡Ahora piña tiene su tiempo!