Carteles de bebidas en la pared de la cocina, comedor o restaurante
Si buscas carteles que presenten comida, muchos de ellos lo encontrarás en la galería bimago. Los carteles son una excelente manera de decorar tu cocina, comedor o restaurante. Las imágenes de comida como por ejemplo Pad Thai le mostrarian claramente qué platos se pueden esperar en este lugar. Los carteles con las especialidades de una cocina específica estimulan el apetito y despiertan el deseo de diferentes sabores. El entorno perfecto para estos carteles serán los comedores y las cocinas, pero los carteles de comida también funcionarán bien en salas de estar o el pasillo. La comida y la cocina local están conectadas a estilos específicos y evocan asociaciones inmediatas. Por ejemplo, gracias a las fotos de espaguetis, lograremos coherencia con la decoración de estilo italiano. Los carteles de sushi se pueden encontrar en los restaurantes japoneses modernos. Imagenes muestran diferentes olores y sabores.
ver más
ver menos
Carteles de cócteles y otras bebidas.
Los carteles con refrescantes serán un decoracion perfecta en un bar o restaurante y fomentarán la degustación. Por otro lado, las decoraciones de las paredes que representan el café, el cacao y el té serían una buena idea para un café. En el caso de los restaurantes, con la ayuda de carteles, podemos preparar a los invitados para lo que se puede servir en nuestro local. Los carteles de Bimago te ayudarán a decorar una habitación de forma coherente según su finalidad.
Cartel para aperol, whisky, cócteles, ginebra.
Los carteles de alcohol ofrecen una amplia gama de posibilidades. La cerveza, el vino y el whisky le darán un ambiente diferente. Gracias a esto, podemos elegir el cartel con alcohol que mejor se adapte al ambiente de un lugar determinado. ¿Un club de whisky para caballeros, un bar de vinos romántico para dos o una reunión con amigos en el aperol? Los carteles de varios cócteles y bebidas que cuelgan sobre la barra se pueden usar como una tarjeta de alcoholes servidos en el lugar, y también presentar su apariencia antes de servir.