interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Póster de dulces

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

¿Buscas un poster contemporáneo con un tema alegre y lleno de dulzura para tus paredes? ¡Echa un vistazo a la colección de posters temáticos de bimago! Los posters con dulces incluyen helados, barras de caramelo, macarrones o merengues.... en nuestra colección ecléctica encontrarás un tema que te guste. Ideal para cocinas, pasillos y, sobre todo, cuartos infantiles, ¡el poster dulces es una forma estupenda de mostrar tu gusto por la decoración poco convencional! Pruébalos en tu casa o haz el regalo perfecto a un fanático de dulces.

Póster helados, chocolate y otros dulces

¡Los aman todos! Para los pósters, los dulces son un tema universal y excepcional. En la oferta de bimago puedes encontrar un poster dulces que, gracias a su variedad, decorarán casi cada espacio. Las pastillas o los caramelos duros en sus colores claros y saturados decorarán muy bien tanto un cuarto de una adolescente, como uno niño más joven. Los caramelos alegres y coloridos constituyen un tema atrayente para un niño, quien brincará de alegría al ver piruletas bailando. Con los pósters de nuestra serie de dulces se puede experimentar de formas diferentes. Una mezcla de pop-art, art decó y los poster de dulces resultará una composición interesante y original. El salón de estilo glamour también resulta un ámbito ideal para este tipo de decoraciones.¡Pruébalo tú mismo!


 

Póster de dulces – las decoraciones de varios colores

Los helados son un amigo perfecto para días calurosos y descanso en la playa. Los pósters que presentan helados serán una idea ingeniosa de decorar el salón. Los días calurosos bajarán la temperatura e invitarán a relajarse. Además, gracias a sus colores pastel añadirán energía y proporcionarán un ambiente agradable a los cuartos. Los pósters dulces más populares de colección de bimago son los de chocolate y otros dulces. Se dice que no hay nada mejor que el chocolate para mejorar el humor. Añade un poco de chocolate a su dormitorio. Los colores dorados y marrones se ajustarán de modo ideal a los espacios de los estilos retro o glamour. Gracias a los diseños y schilderijs bien realizados vas a disolverte en tus sueños de chocolate. Además, recomendamos componer los pósters de chocolate con otros dulces. Una idea interesante sería aprovecharlos para decorar una cafetería o heladería. Nada más para estimulación de las papilas gustativas que la vista de chocolate fundente y helados dulces, encerrados en vidrio elegante o obleas crujientes.

Póster de dulces para una pared de cocina, comedor o cafetería

Gracias a los diseños llenos de colores y agradables de mirar, cada habitación adquirirá más expresión y carácter. Las decoraciones de dulces no son solamente para los niños. Son los diseños extraordinarios para cada buscador de decoración nada banal. Con la serie de los pósters de dulces se combinan bien los de amor, tanto estos de citas románticas, como los de rosas. Además, recomendamos juntarlos con los pósters de estrellas de cine pintorescos - Audrey Hepburn o Marilyn Monroe. Pueden ser de versión pop-art. Como la guinda del pastel de póster se aplicarán nuestras dulces enmarcadas en marcos. ¡No se puede no enamorarse de esta unión!