interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pósters de cerveza

Ordenar

Ordenar por

Póster Premium Beer [Poster]
a partir de
€ 14,29
La cerveza ha sido un elemento cultural básico desde hace tiempo. Esta bebida hace que las reuniones familiares y sociales sean más agradables, estimula las fiestas y rompe el hielo. Para nosotros, la bebida dorada se convirtió en una inspiración para crear posters de cerveza, que pueden convertirse en un complemento original tanto para los interiores modernos como para los más clásicos. Los posters cerveza y el póster de cerveza para la pared de bimago serán perfectos para el diseño interior de un bar o restaurante.

Pósters de cerveza de estilo vintage y moderno

Pósters de cerveza son geniales para los aficionados de cañas para decorar piso. La bebida dorada puede llegar al salón o al pasillo. El espacio más natural parece ser el comedor o la cocina, donde se puede beber la cerveza con la comida. Los pósters deben servir tanto para los pisos del estilo moderno, como para edificios más antiguos. La cerveza simboliza la amistad, sociabilidad, franqueza y mantenimiento de una saludable distancia de la vida. Por eso, el póster de cerveza quedará bien tanto en el espacio de estilo rock, como lo de blues. Los productos de cervecería son también una forma de relajación y pasar tiempo con nuestros familiares. De esta manera, constituyen una forma ideal para decoración de los bares, locales o tabernas. Los espacios preparados para la degustación de la bebida dorada comunicarán esto de forma clara, pero no agresiva. Gracias a ellos cada interior adquirirá más sabor. El sabor de la bebida de cerveza bien elaborada. ¡Salud!


 

Póster de cerveza para la cocina, el comedor o restaurante.

La jarra de cerveza rodeada de eslóganes con su carácter se alude a los pósters estadounidenses de los años ‘50 y ‘60 del siglo XX. Los pósters bimago son ideales para los espacios vintage. Con su ayuda se puede restaurar el estilo de los bares y las tabernas del tiempo pasado. Los colores vívidos en en papel envejecido a propósito dan una visión perfecta de la época pasada. Los pósters de cerveza no se adaptan solamente a los espacios nostálgicos. Debido a la variedad inmensa de cerveza y los pensamientos que envoca, hemos creado los pósters aptos para varios estilos. Las imágenes modernas de las jarras o las schilderijs de alta calidad con enfoque en los detalles se compondrán bien con las decoraciones de los interiores modernos. Se pueden colgar los pósters tanto en las paredes blancas, como negras, donde se distinguirán gracias a sus tonos dorados y amarillos. Para poder contemplar la vista de la bebida dorada también en las terrrazas de cervecerías, aconsejamos poner los pósters en contramarcos. Hay mucho donde escoger, pues los aficionados de cerveza tienen varias opciones por optar.