interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

Segundo producto de esta categoría -30% con el código GIFTTX Promoción válida hasta 15.12.2022

Cojines de microfibra

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 7
Los cojines decorativos de microfibra de bimago son un verdadero clásico entre los textiles para el hogar gracias a su material popular y antialérgico. La gran cantidad de diseños y colores disponibles hace que el cojín de microfibra sea una de las decoraciones más demandadas. A la hora de elegir un cojín decorativo presta atención a la combinación de colores: los cojines claros y llamativos son una forma estupenda de animar habitaciones con muebles oscuros, mientras que los cojines oscuros contrastan bien con interiores escandinavos.

Almohada de microfibra

¿Te gusta el cojín de microfibra? No tenemos ninguna duda al respecto. Los cojines de microfibra tienen un aspecto excepcionalmente elegante, por lo que no deberían faltar en su salón o dormitorio. Si todavía te quejas de que, a pesar de tus esfuerzos, tu interior no parece tan acogedor como te gustaría, este tipo de productos son la mejor solución. No es necesario realizar una revisión completa para obtener los resultados deseados. Un cojín de microfibra del color adecuado y con un bonito estampado es suficiente para marcar la diferencia. Compruébalo tú mismo: pídelo en bimago. La funda de almohada de microfibra está disponible en tres tamaños a elegir: 40x40 cm, 45x45 cm y 50x50 cm.


 

Cojín de microfibra

¿Es suficiente un cojín de microfibra? Si quieres conseguir grandes efectos, opta por varios elementos decorativos de este tipo. Puedes colocarlos de diferentes maneras y ver cuál queda mejor. El cojín de microfibra es un producto que puede encajar fácilmente en tu arreglo. No importa si se trata de un interior boho, escandinavo, minimalista o completamente diferente. Tenemos cojines de microfibra en todos los colores de moda. Además, ofrecemos una gran variedad de diseños, desde los florales hasta los geométricos, pasando por los más modernos y originales. No dejes de echar un vistazo a toda la gama de bimago, ¡no te arrepentirás! Un cojín de microfibra es una gran idea cuando tienes la impresión de que la habitación en la que te gusta pasar tu tiempo libre necesita cambios. Te garantizamos que un detalle tan pequeño marcará una verdadera diferencia. Hay una razón por la que los cojines decorativos son uno de los muebles básicos mencionados por decoradores y diseñadores. Con su ayuda, puedes hacer una pequeña pero efectiva metamorfosis de tu salón, dormitorio o cualquier otra habitación que creas que lo necesita.