Posters Tamaños
Los pósters son una forma sencilla de embellecer cualquier interior. En la colección de bimago encontrarás pósteres de varios tamaños, lo que significa ilimitadas opciones de arreglo. Los pósteres más pequeños pueden colocarse sobre un escritorio o en un hueco estrecho, los de tamaño medio permiten crear una galería encima de la cama en el dormitorio, mientras que los posters más grandes se puede colgar en una superficie grande y uniforme. ¡Visita nuestra colección de pósters en diferentes tamaños y cambia tu interior!
Tamaños de carteles
Los pósters son una propuesta fenomenal para la decoración de interiores, y la variedad de dimensiones disponibles dan posibilidades de utilizarlas de formas muy diferentes y combinar de cientos de modos. Los carteles de tamaño pequeño, como 13 x 18 cm, 20 x 20, 20 x 30 o 21 x 30 cm, se presentan perfectamente sobre un escritorio, una estantería o en un espacio libre estrecho. Los posters de formato mediano (30 x 30, 30 x 40, 30 x 45, 40 x 50, 40 x 60) resultan impecables para crear una galería de varios elementos encima de la cama en el dormitorio o detrás del sofá en el salón. La disposición de estos accesorios decorativos depende solo de tu imaginación: se puede componer de manera perfectamente simétrica o de forma mucho más abstracta.
Carteles medidas - selecciona posters y medidas de marcos
Los carteles de formato más grande (50 x 50, 50 x 70, 60 x 90 y 70 x 100) necesitan mucho más espacio, entonces mejor instalarlos individualmente en una superficie espaciosa y uniforme. También se pueden enmarcar en un marco minimalista y colocarlos en el suelo, apoyados contra la pared. Otra propuesta interesante es colgar una carteleria grande en el centro y rodearlo con varios más de formato pequeño, o combinar pósters cuadrados y rectangulares con orientación horizontal y vertical.
Laminas decorativas grandes
Las laminas decorativas grandes son adornos de pared muy populares. Con el poster personalizado adecuado, puedes transformar fácil y rápidamente la decoración de una habitación, sin tener que pintar las paredes ni realizar otras obras que requieran mucho trabajo. Las laminas grandes se pueden utilizar de muchas maneras. No necesariamente tienen que colgarse en la pared: también pueden apoyarse en un escritorio, contra el suelo o colocarse sobre su mueble favorito. En bimago ofrecemos tamaños de póster entre los que podrás encontrar fácilmente una decoración que se adapte a tu espacio. Una idea de interiorismo llamativa será, por supuesto, un único poster grande. ¿A qué tamaño nos referimos? Hablamos de decoraciones con dimensiones de 50x50, 50x70, 60x90 y 70x100. Un poster de este tipo es mejor colocarlo en una superficie grande, uniforme y amplia. Los posters decorativos grandes, al igual que otros posters tamaños disponibles en bimago, se pueden pedir con o sin marco, así como en marco con paspartú. Además, tu lamina personalizada puede tener un marco en diferentes colores: sugerimos negro, así como oro.
Poster grande - arreglo con diferentes tamaños
La variedad de tamaños en que están disponibles los posters se traduce en enormes posibilidades de diseño. El poster de tamaño más pequeño puede colocarse sobre un escritorio o ponerse en un nicho, mientras que los de tamaño mediano valen para crear una galería de pared, por ejemplo encima de la cama en el dormitorio. Al crear una galería, no hay que elegir necesariamente adornos del mismo tamaño. Una idea nada trivial para embellecer una habitación es crear un arreglo a partir de laminas de distintos tamaños. ¿Y cómo colocarlas en la pared? En realidad, ¡hay muchas posibilidades! Empieza comprando un poster grande. Luego puedes rodearlo de unos cuantos adornos más pequeños. O cuelga dos laminas grandes una al lado de la otra en la pared. También es buena idea combinar carteles cuadrados con rectangulares en orientación horizontal y vertical. Estas son sólo algunas ideas. Las láminas decorativas grandes quedan espectaculares solas y en conjuntos. ¡Elige las decoraciones que más te convenzan!