-30% en cuadros y fotomurales Promoción válida hasta 19.04.2021 Descubre

Cuadros y Pósters Bosque

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Ordenar

Ordenar por

Posters de la selva para la pared de un salon, dormitorio u oficina

Se dice siempre que los paseos al bosque mejoran el estado de ánimo, calman los nervios y tienen un efecto excelente en la salud. No es de extrañar que tanta gente esté buscando un respiro entre los árboles y escapa de la ciudad a la espesura del bosque siempre que sea posible. Sin embargo, cuando no hay tiempo para viajes, conviene tener en cuenta que puedes tener un ambiente similar en tu propia casa. Las decoraciones naturales en forma de un póster atmosférico con un bosque o una fotografía de la selva.

ver más ver menos

Poster de bosque en una niebla mística

Da igual si en la naturaleza o en formato de un poster, el encanto de una selva o de un bosque denso no se puede resistir. Especialmente cuando el paisaje boscoso se retrata de una manera única y en el momento adecuado, como ejemplo un bosque en la niebla. Si alguien está buscando decoraciones más exóticas, los posters con la imagen de la jungla serán una perfecta decoración para el salón o una oficina elegante. Gracias al fotógrafo, los rincones exóticos o el bosque en el cartel pueden los rincones exóticos o los bosques en el cartel pueden deslumbrar con frescura y majestuosidad, encantar con magia y fantasía. Este es el caso del cartel "Bosque de coníferas", que en combinación con el fondo tenue y la delicada luz de linternas decorativas introducirá atmósfera misteriosa a la habitación. Una cosa es segura: un póster de bosque de alta calidad en la pared te ayudará a imaginar un sustituto de un bosque real en tu propia casa.

Posters de bosque y selva para interiores elegantes

Un motivo de bosque en el interior es, sin duda, una forma interesante de mostrar el amor y fascinación por la naturaleza. Por otro lado, los posters con el motivo de la jungla encajarán perfectamente en un interior decorado al estilo Urban Jungle. Una de las propuestas más populares de nuestra oferta es un cartel con un bosque en la niebla, pero otros gráficos también merecen tu atención. Puede ser un bosque con una puesta de sol, árboles cubiertos de nieve a una preciosa vista de pájaro, o un bosque otoñal, resplandeciente de oro, amarillo y rojo. A los amantes de la naturaleza salvaje seguramente les gustarán los posters con el bosque y los animales que lo habitan, por ejemplociervos y lobos o gráficos simples enmarcados, mostrando el bosque de forma esquemática, es decir, solo con el uso de triángulos minimalistas.