-30% en cuadros y fotomurales Promoción válida hasta 19.04.2021 Descubre

Carteles de Nueva York

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Ordenar

Ordenar por

Cartel de Nueva York

“New York, New York. Quiero despertarme en una ciudad, que nunca duerme", cantó Frank Sinatra. Gracias a los carteles de la serie "Nueva York" es posible. Los carteles sobre Nueva York le permitirán sentir un parte de la Gran Manzana en nuestra habitación. La atmósfera de las películas de Woody Allen, expresada en carteles en blanco y negro y en colores, demostrará su valía en los interiores modernos.Los taxis de Nueva York, la arquitectura incluido el Empire State Building y la Estatua de la Libertad no solo son símbolos de la ciudad, sino también de los Estados Unidos enteros. Puedes colgarlos en tu casa para crear un ambiente urbano, moderno. Gracias a ellos, sentiras el estilo de los edificios de apartamentos metropolitanos de Manhattan y la atmósfera de los suburbios de Nueva York con sus subculturas. Sorpréndase con los característicos anuncios en Times Square o encuentre la paz en un banco en Central Park..

ver más ver menos

Póster del puente de Brooklyn - decoración para tu salon, oficina o habitación

Vea la ciudad desde múltiples perspectivas con los carteles de la ciudad de Nueva York. Mire el mapa y siga la ruta de las calles de Manhattan, o admire el panorama desde el mirador del puente de Brooklyn. Vea las muchas caras de Nueva York y escuche la melodía de una ciudad que siempre está en movimiento y nunca duerme. Una ciudad cual tiene una gran influencia en las tendencias globales de moda, ciencia, tecnología y entretenimiento.

Póster de mapa de Nueva York o de Manhattan en la decoración de tu casa

Con los posters de Nueva York, descubrirás completamente diferentes aspectos de esta ciudad tan increible. Te permiten realizar un relajante viaje en el conocido taxi amarillo y contemplar las calles de la Quinta Avenida escuchando los sonidos del jazz. Dan la oportunidad de sentir la atmósfera hip-hop del graffiti estadounidense. Las decoraciones de las paredes en forma de fotografía artística te permitirán sentir el vibrante centro de la ciudad.Dibujos,gráficas , fotografías tan como artísticas y realistas - la elección es enorme. Todo Nueva York, toda la Gran Manzana contenida en el póster. Una mirada holística o detallada a la ciudad de más de ocho millones decorará cualquier habitación odormitorio. La multitud de estilos garantiza que encontrarás un cartel que cumplirá perfectamente con tus propias expectativas.