Tienda Bimago: Descubre cuadros modernos, fotomurales, papeles pintados y vinilos de pared
-30% en cuadros y fotomurales Promoción válida hasta 29.09.2020 Descubre

Poster Life Does Not Have To Be Perfect To Be Wonderful [Poster]

Producto disponible

Elige el tipo del póster


Elige el tamaño (cm):
Nr: 115080
Entrega - tiempo y Envío - coste
Precio: Precio incluye IVA

Tiempo de entrega

Posters
10 días laborales

Gastos de envío

En España realizamos la entrega mediante el servicio de mensajería de UPS.

Posters

¡Los enmarcas y cuelgas de cualquier forma que quieras!


¡Descubre una decoración de pared de bajo coste y alto impacto estético!

Los posters están disponibles en varios colores, tamaños y estilos; son fáciles de enmarcar y muy ligeros: se pueden colgar con simples tiras adhesivas. Se pueden personalizar, por ejemplo, poner en marcos decorativos, y quedan estupendos cuando los combinamos con otras piezas. Y lo mejor es que se ven bien tanto colgados como apoyados en muebles: ¡la solución perfecta para las personas activas y creativas!

Los posters quedan genial en conjuntos. Si quieres hacerle feliz a tu póster, ¡bríndale compañía! No te limites eligiendo un solo patrón, gracias a la variedad de tamaños, muchos carteles decorativos podrán encontrar cabida en tu galería de pared.

impressión en alta resolución en papel 170 g/m²
varios tamaños y tipos de marcos
cada marco lleva por detrás un colgador
disponible también en conjuntos completos

Tipos de enmarcado disponibles

Póster "Life Does Not Have To Be Perfect To Be Wonderful [Poster]"

El cartel Life Does Not Have To Be Perfect To Be Wonderful [Poster] es una decoración de pared original para cualquier habitación. Disponible en diferentes tamaños y opciones, gracias a que lo adaptarás perfectamente a tu diseño. Puedes elegir un póster en un marco ligero y minimalista o no enmarcado. Un margen blanco o paspartú perfectamente expondrán el diseño elegido por ti. Como el póster enmarcado es ligero y equipado con sistema de montaje, él está listo para colgar justo después de ser desempaquetado.

El cartel nos da infinitas posibilidades de decorar el espacio: todo depende de nuestra invención. Él puede ser el elemento dominante del diseño, así como combinado con otras decoraciones: ¡elige otros diseños y crea única composición en la pared! El cartel puede ser tanto colgado en la pared, como colocado en un estante. El póster Life Does Not Have To Be Perfect To Be Wonderful [Poster] te ayudará a complementar el salón o dormitorio. Ésta es solo una de más de 100 propuestas: recomendamos ver otros diseños disponibles en nuestra nueva colección!