-30% en cuadros y fotomurales Promoción válida hasta 19.04.2021 Descubre

Láminas y pósters de peonías

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Ordenar

Ordenar por

Póster de peonía para la pared de tu salón o dormitorio

Las peonías son sin duda una de las flores más bonitas y conocidas, pero florecen durante un tiempo tan corto que es difícil disfrútalas. Afortunadamente, no tienes que esperar hasta la próxima temporada para disfrutar de la vista de estas preciosas flores. Nuestros posters de peonías increíblemente realistas vienen para darte un poquito de naturaleza en tu hogar. El poster tipo "Pink Peonies" o "Delicate Peonies" son diseños que le recordarán las flores vivas en otoño e invierno. Tales decoraciones atraerán a todos los amantes motivos vegetales o floralesy trae una brisa de primavera y verano dentro de tu casa.

ver más ver menos

Póster de peonías con marco dorado o negro

Mucha gente siempre dice que las flores vivas son la mejor decoración de interiores y no se pueden comparar con ningún otro accesorio. Mientras tanto, un póster de alta calidad con peonías puede ser una gran ayuda para reemplazar una flora viva. Además, con un marco presocio será una decoración mucho más duradera y universal. Perfecto para interiores tanto clásicos como modernos. Sin embargo, se verá bien en estilos románticos, glamorosos y vintage. El poster de peonía también queda perfecto en una habitación de un niño – esta hermosa y efectiva flor seguramente va a gustar a todas las chicas.

Póster -peonías en colores pastel

Cuando eliges un poster de peonias para tu hogar, vale la pena considerar qué tipo de grafica combinará mejor con el resto de tu casa. A veces es bueno centrarse en el minimalismo y elegir nuestro gráfico con una sola flor en primer plano. En otra situación, es mejor elegir un cuadro con un ramo de peonías en tonos expresivos o un pastel rosa. Una idea interesante es crear una galería de posters con peonías y colocar varios gráficos uno al lado del otro, en un estilo similar. Se puede obtener un efecto interesante colgando carteles de varios tamaños en la pared para obtener una composición más adecuada para tu salón o dormitorio.