miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 21.10.2021 La promoción acaba en: : :

Láminas y pósters de diente de león

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Poster de diente de león

¿Quién no amaba los dientes de león cuando era niño? Delicadas y ligeras como una pluma intentaron a soplar todos los niños pequeños. Las semillas arrastradas por el viento volaron libremente hacia el cielo, dando a todos una gran alegría y felicidad. Por lo tanto, no es de extrañar que los dientes de león se elijan a menudo como tema principal para posters en habitaciones para niños. Sin embargo, no solo puedes encontrarlos allí: el póster del diente de león también puede aparecer en dormitorios para adultos, un salón e incluso en oficinas y restaurantes. La fragilidad del diente de león nos recuerda constantemente que debemos capturar el momento y vivir en el presente. Por lo tanto, independientemente de la elección de la habitación, el cartel "Diente de león" introducirá una atmósfera mágica y reflectante.

ver más ver menos

Póster de diente de león para arreglos interiores minimalistas.

Los posters de diente de león modernos y extremadamente realistas son una propuesta para las personas que tienen la fantasía de la infancia y quieren introducir un poco de magia y ligereza en sus interiores. Los gráficos simples y coloridos con un diente de león en el papel principal funcionarán mejor en interiores modernas yinteriores minimalistas. Un póster de diente de león en tonos grises o sepia será una mejor opción en habitaciones diseñadas en estilo escandinavo o con acentos retro.

Dientes de león en carteles en posters y gráficos en blanco y negro

Los carteles de diente de león disponibles en nuestra oferta muestras una galería llena de fotos hermosas y mágicas. Curiosamente, estos gráficos se basan muy a menudo en dos conceptos. El primero es el primer plano de una bola delicada y esponjosa, que es una prueba de la extraordinaria precisión e ingenio de la naturaleza. La segunda de las formas más populares de presentar los dientes de león en carteles es el momento en que las semillas individuales se desprenden de la planta y se elevan con el viento. Ambas versiones son un preciosos y cada una de ellas quedará fantástica en la pared de la habitación que elijas en tu hogar.