interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Posters cinematográficos

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

El poster cinematográfico es un elemento de diseño muy atractivo no solo para los aficionados al cine, sino también para los amantes del arte y del diseño de interiores elegante y dinámico. La colección bimago de posters cinematográficos incluye motivos inspirados en el cine y las series de televisión. Los diseños funcionarán bien en casi cualquier interior, sobre todo en estilo glamour e industrial. Los personajes más populares del cine y las series de televisión, los superhéroes y los iconos del cine, todo en un solo lugar.

Pósters del cine – unas decoraciones geniales para todos los aficionados del cine

Las escenas del cine famosas e inolvidables, la actuación excepcional – cada uno de nosotros tiene sus propias películas favoritas, a las cuales vuelve y las descubre de nuevo. A veces, una película vista por nosotros nos cambia la forma de pensar y parece un recuerdo de nuestra vida propia. Por eso, un póster del cine será una personalización excelente de nuestros interiores. En la tienda bimago se pueden encontrar los productos de alta calidad que cambiarán en un instante la apariencia de las paredes anónimas e inexpresivas. Sin duda, los pósters del cine de culto, con todas las producciones de Hollywood más famosas, decorarán nuestras paredes de forma muy interesante. Nuestra gama de productos se desarolla dinámicamente y los pósters del cine son nuestra respuesta a las necesidades de los Clientes. A la hora de componer nuestra colección de pósters, nos importaba incluir todos los títulos de las películas más grandes: a los aficionados de los cómics les encantarán los pósters de los superhéroes y las citas del cine introducirán un poco de magia en nuestras vidas. Entre los diseños hay tanto los pósters del cine estadounidense, como del europeo. Los motivos del cine constituyen una opción genial para los pósters en los salones, las oficinas o para los cuartos de los jóvenes. Las producciones cinematográficas realizadas de manera espectacular, la actuacón digna de un Óscar o las series de culto, que nos acompañaban durante muchos años – os aseguramos que incluso a los entusiastas del cine más exigentes les complacerán los pósters disponibles en nuestra oferta.


 

Pósters del cine – un soplo del gran cine en el interior de tu casa

Un póster del cine no solamente se presentará muy bien en los espacios modernos, industriales o escandinavos, pero también subrayará el encanto sentimental de los interiores de estilo vintage o retro. Debido a su carácter universal y la temática muy variada, los pósters del cine complacerán a todos los grupos de edad, tanto a los jóvenes, como a los aficionados del cine más maduros. Si estás buscando algunos clásicos universales, el póster Star Wars será en este caso, una opción ideal. ¿Tal vez te encanta una buena dosis de humorismo y todo el tiempo citas al grupo de amigos de Nueva York más famosos? ¡El póster de Friends está al alcance de la mano! Además los complementos con motivos fílmicos cada vez se hacen más populares, por eso vale la pena incorporarlos en las decoraciones de tu piso. En nuestra oferta también encontrarás los pósters con las imágenes de los íconos del cine más bonitos que darán a tu interior una gran calidad y elegancia. Los pósters de cine de culto serán también el regalo más desado por cada cinéfilo; ellos garantizan memorias inolvidables.