interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

-30% en posters Entrega gratuita hasta el 18.03.2024

Posters cinematográficos

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

El poster cinematográfico es un elemento de diseño muy atractivo no solo para los aficionados al cine, sino también para los amantes del arte y del diseño de interiores elegante y dinámico. La colección bimago de posters cinematográficos incluye motivos inspirados en el cine y las series de televisión. Los diseños funcionarán bien en casi cualquier interior, sobre todo en estilo glamour e industrial. Los personajes más populares del cine y las series de televisión, los superhéroes y los iconos del cine, todo en un solo lugar.

Carteles de películas – unas decoraciones geniales para todos los aficionados del cine

Las escenas del cine famosas e inolvidables, la actuación excepcional – cada uno de nosotros tiene sus propias películas favoritas, a las cuales vuelve y las descubre de nuevo. A veces, una película vista por nosotros nos cambia la forma de pensar y parece un recuerdo de nuestra vida propia. Por eso, un póster del cine será una personalización excelente de nuestros interiores. En la tienda bimago se pueden encontrar los productos de alta calidad que cambiarán en un instante la apariencia de las paredes anónimas e inexpresivas. Sin duda, los pósters del cine de culto, con todas las producciones de Hollywood más famosas, decorarán nuestras paredes de forma muy interesante. Nuestra gama de productos se desarolla dinámicamente y los pósters del cine son nuestra respuesta a las necesidades de los Clientes. A la hora de componer nuestra colección de pósters, nos importaba incluir todos los títulos de las películas más grandes: a los aficionados de los cómics les encantarán los pósters de los superhéroes y las citas del cine introducirán un poco de magia en nuestras vidas. Entre los diseños hay tanto los pósters del cine estadounidense, como del europeo. Los motivos del cine constituyen una opción genial para los pósters en los salones, las oficinas o para los cuartos de los jóvenes. Las producciones cinematográficas realizadas de manera espectacular, la actuacón digna de un Óscar o las series de culto, que nos acompañaban durante muchos años – os aseguramos que incluso a los entusiastas del cine más exigentes les complacerán los pósters disponibles en nuestra oferta.


 

Pósters películas – un soplo del gran cine en el interior de tu casa

Un póster del cine no solamente se presentará muy bien en los espacios modernos, industriales o escandinavos, pero también subrayará el encanto sentimental de los interiores de estilo vintage o retro. Debido a su carácter universal y la temática muy variada, los pósters del cine complacerán a todos los grupos de edad, tanto a los jóvenes, como a los aficionados del cine más maduros. Si estás buscando algunos clásicos universales, el póster Star Wars será en este caso, una opción ideal. ¿Tal vez te encanta una buena dosis de humorismo y todo el tiempo citas al grupo de amigos de Nueva York más famosos? ¡El póster de Friends está al alcance de la mano! Además los complementos con motivos fílmicos cada vez se hacen más populares, por eso vale la pena incorporarlos en las decoraciones de tu piso. En nuestra oferta también encontrarás los pósters con las imágenes de los íconos del cine más bonitos que darán a tu interior una gran calidad y elegancia. Los pósters de cine de culto serán también el regalo más desado por cada cinéfilo; ellos garantizan memorias inolvidables.

Movie posters

¿Te gustaría tener un poster cinematografico original que refleje tus intereses y gustos? ¿Qué te parece usar posters peliculas con citas populares para decorar tu pared? En nuestro catálogo hay posters de películas vistosos y actuales. Solo piensa cuál es tu película favorita y cuál es tu frase, cita o escena preferida. Tenemos citas famosas que dijeron las estrellas de cine, como Johnny Depp o Arnold Schwarzenegger. Al revisar los posters de películas de bimago, también encontrarás motivos conocidos de películas animadas, como por ejemplo, Hakuna Matata de "El Rey León". Hemos preparado frases y sentencias que mejoran el humor y motivan a la acción. Como ves, los posters peliculas de citas no son solo decoraciones de pared de moda. Son definitivamente algo más: son una expresión de tu gusto, así que vale la pena elegirlos.

Carteles cinematográficos

¿Un poster de pelis con una cita no se ajusta a tu decoración? No te preocupes, en la colección de posters peliculas también encontrarás otros motivos igualmente interesantes. Por ejemplo, puedes elegir un poster cinematografico con un gráfico. Llamará la atención, porque se refiere a tu producción favorita y, al mismo tiempo, está hecho con una técnica original y presenta motivos de diseño. No olvides que tú eliges el tamaño adecuado de la decoración. Incluso si deseas posters de peliculas grandes, seguramente los prepararemos para ti. No es necesario que tu poster de pelis lleve un marco, pero si la opción de enmarcarlo te convence, tenemos varios colores a elegir. En nuestra tienda tienes otras opciones de enmarcado, incluido posters con passe-partout. Colgar la decoración que recibas en la pared será muy sencillo. Tu principal y más importante tarea es elegir el mejor diseño. Observa que ofrecemos tanto pósters de películas modernas como retro. Es una buena elección para los amantes de la clásica en todas las áreas de la vida, incluidas las películas. Te ayudaremos a terminar tu interior para que luzca con estilo y al mismo tiempo sea acogedor.

Carteles de películas antiguas

Los amantes del cine valoran profundamente los clásicos cinematográficos y las actrices legendarias, cuyas actuaciones siguen despertando nuestra imaginación. Iconos del séptimo arte como Audrey y Marlin serán eternamente sinónimos del Hollywood antiguo y elegante, y de películas míticas como 'Con faldas y a lo loco' y 'Desayuno con diamantes'. Para los aficionados al cine clásico, ofrecemos una colección de carteles de películas antiguas e inolvidables y retratos icónicos de actrices famosas. Las fotos en blanco y negro de Hollywood evocan una atmósfera de nostalgia por los días dorados de la fábrica de sueños. Los carteles de películas y movie posters decorativos que remiten al cine son una decoración mural perfecta, que realza tus intereses y tu amor por las películas.