Cuadros de coches para dormitorios modernos
Desde cuando existe el primer coche, se ha convertido en objeto de interés y fascinación para cientos de millones de personas. El tema coche aparece en muchos textos culturales. A medida que pasa el tiempo, la gente crea en su cabeza versiones cada vez más futuristas de estos vehículos, como por ejemplo el coche volador de nuestro póster Blade Runner 2049. Los carteles con coches pueden anadir a nuestro hogar frescura y dinamismo. Atención al detalle, enfatizando el poder y el carácter de estos vehículos en carteles, incl. El "coche deportivo negro" hace que los carteles de coches sean un visitante frecuente de las paredes. Decoran no solo los interiores de nuestros hogares, sino también oficinas modernas o cafés, restaurantes decorados en estilo vintage.
ver más
ver menos
Carteles de coches
Volkswagen, Honda y Opel son solo algunas de las marcas de automóviles que tenemos. Todos hombres y igual mujeres - tienen un favorito o uno con el que se identifican mas. Todos encontrarán algo para sí mismos en nuestra oferta, ya sea un póster de BMW, Mercedes o Volvo. Se puede obtener un gran arreglo combinando carteles que presenten automóviles históricos y vehículos modernos. Recomendamos combinar un poster con un foto de un auto antiguo con un póster de Black Beast. Por otro lado, a los aficionados a las sensaciones fuertes les gustará el cartel de la Fórmula 1, donde podemos ver a las grandes estrellas de la prestigiosa carrera automovilística.
Carteles de bmw, mercedes, volkswagen, honda, ferrari, fórmula 1 y otras marcas
¿Queres decorar tu oficina o salón con fotos de los coches más rápidos y lujosos? En la colección bimago todos encontrarán algo para sí mismos y para cada tipo de interior. Para tu sala de estar, recomendamos carteles de estilo vintage como California Beaches. Puedes lograr un efecto elegante eligiendo llamativas fotografías en blanco y negro de automóviles , por ejemplo, un coche en una carretera o un elegante coche azul Paris Red Girl. Carteles que presentan coches deportivos de las marcas más prestigiosas, incluyendo carteles de ferrari. Este tipo de carteles son el complemento perfecto para la habitación de un adolescente fascinado por la conducción rápida, las persecuciones y el cine de acción.