interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

-40% en cuadros Entrega gratuita hasta el 18.03.2024 La promoción acaba en : :

Jacob Philipp Hackert - Reproducciones en lienzo de los cuadros de pintores más famosos

Categorías
Filtros

Filtros

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Jacob Philipp Hackert es un pintor relacionado con el clasicismo alemán. En sus pinturas presentó puertos marítimos, escenas de caza y paisajes alrededor de Nápoles. Si quieres tener cerca las pinturas sobre lienzo con este motivo, ¡decora tus paredes con reproducciones de Jacob Philipp Hackert de bimago! Estos temas añaden un carácter refinado a los espacios. Dan un efecto especial en combinación con muebles clásicos. ¡Descubre que ofrecen las reproducciones de Hackert e impresiona a tus invitados con una idea única de la decoración!

Reproducciones de obras de Jacob Philipp Hackert

Jacob Philipp Hackert es uno de los representantes eminentes del clasicismo alemán. A comienzos, estudió pintura con su tío, y luego ingresó a la Academia de Bellas Artes de Berlín. Fue discípulo de Johann Gottlieb Glume. Creó en Stralsund y en la isla de Rügen, que varias veces presentó en sus cuadros famosos retratos. También viajó a Estocolmo y París. Tuvo relaciones amistosas con el pintor francés Claude Joseph Vernet y Johann George Will, los dos famosos paisajistas. Jacob Philipp se mudó a Roma en 1768 donde se hizo conocido. La zarina Catalina le pidió que pintara una serie de cuadros famosos con el tema de la batalla victoriosa del ejército ruso sobre el ejército turco. El pintor, entre sus amigos, tuvo también contactos con Wilhelm Tischbein y Johann Wolfgang von Goethe. Las reproducciones de cuadros más conocidos de Hackert representan, sobre todo, las pinturas de género con puertos marítimos, escenas de caza y paisajes.


Reproducciones de pinturas de Jacob Philipp Hackert para salón

Las reproducciones de obras de arte de Jacob Philipp Hackert atraen a los aficionados a la pintura del siglo XVIII. Los paisajes idílicos con ríos y cascadas son un elegante elemento decorativo a cada interior. Los cuadros de pintores famosos de estilo clásico son excelentes para el salón, el dormitorio, la cocina o la oficina. Las reproducciones de cuadros también se presentan con esplendor en la disposición de espacios comerciales, como restaurantes, hoteles, salones de belleza o peluquerías. Los cuadros famosos retratos de Hackert aportan al interior un aspecto noble, refinado e incluso cortesano. Las reproducciones de este tipo combinan perfectamente con muebles clásicos o antigüedades que emanan con la atmósfera de la época romántica. Los cuadros famosos del artista se integran mejor en las paredes lisas, pintadas en colores moderados en tonos de gris, beige, azul, rosa y blanco. Para exponer la decoración, se recomienda colocarla sobre un mueble bajo, como un sofá, una mesa o una cama. Además, vale la pena instalar una fuente de luz especial adicional, por ejemplo, en forma de aplique que ilumine la obra de manera impresionante.