interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

-40% en cuadros Entrega gratuita hasta el 18.03.2024

Hokusai Katsushika - Reproducciones en lienzo y copias de los cuadros de pintores

Categorías
Filtros

Filtros

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

¿Te fascina la cultura y el arte japonés? ¿Deseas crear un sustituto del País del Sol Naciente en tus cuatro paredes? No te pierdas la reproducción de Hokusai Katsushika, uno de los más grandes pintores japoneses, famoso por sus coloridos grabados en madera ukiyo-e. Sus pinturas se distinguen por formas expresivas y fuertes transiciones entre tonos. Con las pinturas sobre lienzo de bimago, decoras tu interior con un motivo único. ¡Descubre el potencial de la reproducción de Hokusai Katsushika y decora tu espacio con un toque oriental!

Reproducciones de pinturas de Katsushika Hokusai

Los cuadros famosos retratos de Katsushika Hokusai son una excelente propuesta para los aficionados a la cultura y el arte japonés. Nació en la segunda mitad del siglo XVIII. Se destacó como paisajista, caricaturista y dibujante, y actualmente es reconocido como uno de los maestros del arte japonés ukiyo-e. Por esta razón, sus cuadros famosos emanan con una alegría y hedonismo. Los cuadros de pintores famosos constituyen un elemento decorativo deslumbrante para interiores espaciosos y luminosos. Las reproducciones de cuadros del artista se distinguen por las formas expresivas y fuertes transiciones entre tonos que se presentan con esplendor en paredes uniformes y en arreglos modernos. Los colores grises, blancos y todos pasteles se componen especialmente bien con las reproducciones de obras de arte. Los trabajos de Katsushika Hokusai aportan a la habitación una sensación de relajación y descanso. Por esta razón, se recomienda instalarlos en el salón o en el dormitorio. Las reproducciones también decoran perfectamente los interiores de restaurantes donde se sirven platos de la Tierra del Sol Naciente. Los cuadros famosos del artista crean una disposición impresionante en combinación con accesorios orientales y plantas vivas.


Pinturas famosas de Katsushika Hokusai

Los cuadros famosos retratos de Katsushika Hokusai son una excelente idea de regalo incluso para las personas que no son aficionadas al arte. Las reproducciones de obras de arte con tonos interesantes y una forma no obvia de mostrar los paisajes decoran con esplendor las paredes y también mejoran el estado de ánimo. La tienda bimago ofrece uno de los cuadros famosos del artista japonés “La gran ola de Kanagawa”. Uno de los grabados en madera más conocidos, que representa una ola creciente, forma parte de la serie “Treinta y seis vistas del monte Fuji” compuesta por los 46 impresionantes grabados en madera. Las reproducciones como “La gran ola de Kanagawa” están disponibles en formato grande de fotomurales y lienzos pintados en diferentes colores.