Reproducciones sobre lienzo Giotto di Bondone
Giotto di Bondone fue un artista italiano que vivió en los siglos XIII y XIV. Según la leyenda que cuenta los principios de su carrera, el joven Giotto era un pastor y solía dibujar ovejas en piedra, lo que notó el pintor Cimabue. Al artista le encantó tanto la obra del niño que lo llevó a Florencia para enseñar a pintar. Aunque lo verdadero de la historia no es cierto, lo seguro es que Giotto di Bondone es conocido como un destacado pintor y arquitecto. En sus cuadros famosos retratos el pintor, a parte de los motivos religiosos que dominaron la pintura de entonces, introdujo temas seculares en el arte.
Las reproducciones de obras de arte del pintor se componen principalmente de frescos y de cuadros famosos en tablero de madera. Los cuadros de pintores famosos se pueden admirar, entre otras, en la Basílica de San Francisco en Asís o en la Capilla de los Scrovegni en Padua, donde los frescos del artista se consideran uno de sus mayores éxitos. En la tienda bimago online ofrecemos reproducciones de cuadros de las mejores obras de Giotto di Bondone. Las reproducciones en forma de impresiones sobre lienzo de alta calidad son una decoración en la casa o el piso de todos los aficionados a la pintura.
Reproducciones de pinturas de Giotto di Bondone para la pared
Giotto di Bondone pintó principalmente cuadros famosos retratos con motivos religiosos como escenas bíblicas o de la vida de los santos, por ejemplo, de San Francisco, Cristo y María. Las reproducciones de obras de arte del artista son excepcionalmente expresivas, privadas de detalles innecesarios que se centran solo en el escenario principal. Por esta razón, sus cuadros famosos son distintivos y atraen atención. Los cuadros de pintores famosos constituyen una decoración y el elemento decorativo central de toda la estancia. Con los hermosos colores, coherencia y un ambiente tranquilo, las reproducciones de cuadros de Giotto di Bondone son una excelente solución para crear una galería de arte en casa. Lo suficiente es combinar las reproducciones con otros accesorios en colores naturales o pastel para obtener un arreglo elegante.