interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

-40% en cuadros Entrega gratuita hasta el 18.03.2024

Frans Hals - Reproducciones en lienzo y copias de los cuadros de pintores más famosos

Categorías
Filtros

Filtros

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Franz Hals fue un pintor holandés de la época barroca. Junto a Rembrandt y Johaness Vermeer, es considerado uno de los artistas más importantes de la Edad de Oro. Las pinturas sobre lienzo de Franz Hals representan numerosos retratos y escenas. Si quieres tener cerca el arte de este artista, decora tus habitaciones con reproducciones de Franz Hals de bimago. Las reproducciones de pinturas se integran perfectamente en la atmósfera de espacios clásicos y mejor se combinan con muebles de madera o cortinas pesadas.

Cuadros de Frans Hals

Nacido en Amberes, Frans Hals fue un eminente pintor barroco, que se especializó principalmente en cuadros famosos retratos, aunque sus obras también muestran escenas de costumbres. Sus reproducciones de cuadros más famosos representan a la gente de Haarlem, como miembros de corporaciones, regentes y compañeros de su propia vida social. En sus principios artísticos, Hals creó cuadros famosos de retratos que impresionan con su energía, reflejando con precisión las expresiones faciales y la gesticulación de las personas, pero omitiendo el análisis psicológico. Las reproducciones de obras de arte posteriores del artista muestran los retratos colectivos. Al final de la vida, el pintor empezó a exponer emociones específicas en los rostros de las personas retratadas que expresan el desánimo y decepción con el mundo.

Frans Hals es un artista que fuertemente se destaca de otros pintores por su espontaneidad, naturalidad y desenvoltura. Además, tuvo una gran influencia en los cuadros de pintores famosos de las generaciones posteriores, como el artista Vincent van Gogh. Las reproducciones más conocidas de Hals son: “La gitana”, “Malle Babbe”, “El alegre bebedor” o “Joven sosteniendo una calavera” pero constituyen sólo una pequeña parte de sus pinturas. Muchas de las obras del artista están disponibles en forma de excelentes reproducciones en la tienda bimago.


Reproducciones de Frans Hals para la pared de salón

Los cuadros famosos de Frans Hals constituyen principalmente retratos en tonos oscuros con capas gruesas de colores claros que forman empastes. Gracias a esta técnica, sus cuadros famosos retratos emanan con una atmósfera única y una profundidad interesante. Un efecto similar se consigue con las reproducciones de obras de arte del maestro en forma de impresión premium, que se distinguen por una estructura tridimensional y un brillo típico de las pinturas sobre lienzo. Las reproducciones de cuadros de retratos de Frans Halas en esta forma son una decoración deslumbrante para interiores clásicos donde reina madera, muebles tapizados con telas blandas y brillantes y cortinas espesas y pesadas. Los cuadros de pintores famosos de este tipo combinan perfectamente con elementos en color oro viejo y con paredes y textiles oscuros.