interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números pop art

Ordenar

Ordenar por

Pintar con números Pop Art de bimago es una forma increíble de alejarse de la pantalla del smartphone y enfocarse en una creación artística y relajante. Dado que no todo el mundo es artista por naturaleza o por formación, la mejor opción es conformarse con obras de arte que incluyan consejos como pintar por números de nuestra colección. Pinta sin esfuerzo tus decoraciones de pared o cuadros en lienzo con un kit de pintura por números, independientemente de tu experiencia. Pintar por números es también el regalo perfecto.

Pinturas por número estilo pop art

El estilo por art se distingue de otros géneros artísticos por la saturación única y la multitud de colores que hacen las obras tan originales. Por esta razón, los cuadros para pintar con números creados en esta tendencia constituyen un elemento excepcionalmente elegante que se presenta de manera impresionante sobre todo en interiores modernos. Dan efectos increíbles en combinación con blanco, negro y gris. ¿Deseas adquirir un accesorio así para tu espacio? Te ofrecemos la posibilidad de crear una imagen de este tipo con los kits artísticos para niños y adultos con pinturas de pop art. Este estilo de arte se presenta como simple pero deslumbrante y ciertamente cambiará por completo el interior de tu casa o apartamento. Los kits de pintura por números con los diseños de pop art atraen la atención con sus propuestas de temas conocidos de la televisión o Internet. Lo interesante es que, los motivos de este movimiento posmoderno son presentados no solo sobre lienzos, sino también se puede ver, por ejemplo, en los embalajes de varios productos, en anuncios, pinturas de pop art o en música pop extremadamente popular y en instalaciones espaciales.


 

Cuadros para pintar por números pop art

La actividad de pintar con números no solo constituye una oportunidad de crear una propia obra o reproducir una representación de arte popular. También es una excelente forma de pasar el tiempo libre de una manera muy creativa y relajante. Al completar paso a paso los campos vacíos con colores, la cabeza se desconecta de la realidad durante largas horas. Además, la obra de arte finalizada por cierto te aportará satisfacción. Si eliges los kits de pintura por números “Pop art”, recibes un conjunto de todo lo necesario. El paquete está compuesto por todos los accesorios para crear una imagen: pinturas acrílicas en todas las tonalidades imprescindibles, pinceles de varios grosores que permiten pintar con precisión incluso los espacios más pequeños y, por supuesto, una imagen dividida en campos vacíos marcados con números.