Kits de pintura para niños

Pintar con números, dibujos para colorear u otras actividades plásticas son muy importantes para el desarrollo de tus hijos. Gracias a los juegos de manualidades los más pequeños pueden practicar no solo su creatividad, sino también coordinación motora, precisión y paciencia. Si a tu hijo le encanta pintar, en la tienda bimago encontrarás un regalo perfecto para él. Los juegos de pintar por números para niños contienen un cuadro predibujado numerado. Además, al kit adjuntamos tubos de pinturas acrílicas que están marcados con números, lo que ayuda a encontrar un color adecuado, y un conjunto de pinceles de varios grosores. De esta manera, disponemos de todas las herramientas indispensables para comenzar una aventura con la pintura. En la colección de bimago se pueden encontrar cuadros para pintar por números con diseños interesantes. Animalitos, personajes fabulosos y otros motivos infantiles seguramente le encantarán a tu hijo. Después de pintar el cuadro, se lo puede colgar en la pared como una decoración: tu hijo seguramente estará orgulloso de que su propia obra será expuesta. ¡Ve los juegos para pintar para niños y ayuda a tu hijo a desarrollar su sensibilidad artística!

leer más leer menos

Pintar con números para niños: un pasatiempo estupendo para tus hijos

Pintar por números es una actividad original y creativa que permitirá a tus hijos pasar el tiempo libre de una manera agradable. Si a ellos les encanta dibujar y pintar, nuestros kits de pintura con números seguramente serán una buena inversión que les traerá mucha alegría. En la colección de bimago se encuentran los dibujos para pintar de varios grados de dificultad. Ofrecemos diseños adecuados tanto para niños pequeños como adolescentes. Todos los cuadros están impresos en lienzo y estirados en bastidor, por tanto pueden servir para adornar el cuarto infantil. Una imagen colorida y moderna seguramente complementará perfectamente el diseño de interior. Gracias a pintar con números tu hijo aprenderá a pintar y mejorará la coordinación motora. Pintar por números es una manera excelente de reforzar las destrezas plásticas lo que permitirá crear obras originales en futuro. Al mismo tiempo, este juego trae mucha alegría y satisfacción, por tanto lo recomendamos para niños de cualquier edad.

Animales favoritos y personajes fabulosos en los cuadros para pintar con números

Los cuadros numerados para pintar son un pasatiempo interesante tanto para niños como adultos. También es una buena idea para disfrutar del tiempo de ocio con familia. En la galería de bimago están disponibles los sets de pintura artística para personas de cualquier edad. Gracias a la variedad de diseños y temas, todos encontrarán algo conveniente para si en nuestra colección. Para los niños recomendamos kits de pintura con animales. En los cuadros infantiles aparecen criaturas simpáticas como perros, gatos, tortugas y pájaros. Los adolescentes también pueden elegir entre varias imágenes interesantes para pintar con números. Después de aplicar las pinturas, los diseños con paisajes, coches o flores van a impresionar con sus colores maravillosos. Para dar un toque final a la obra, se puede pintar los lados del cuadro: de esta manera estará listo para ser colgado en la pared y convertirse en una decoración excepcional. Entonces, los juegos de manualidades para niños son no solo una manera creativa de pasar el tiempo, sino también una ocasión para mostrar la afición de tu hijo en el interior.

Kit de pintura: un regalo perfecto para tu hijo

Si estás pensando qué regalar a un niño para la ocasión como Navidad, Primera Comunión o cumpleaños, el kit de pintura seguramente será un obsequio acertado. Un cuadro numerado, un conjunto de pinturas acrílicas y pinceles seguramente serán una sorpresa magnífica para un aspirante a artista pequeño. El kit de pintura viene entregado en un paquete práctico y bonito y contiene una instrucción precisa. El cuadro está impreso en lienzo y estirado en bastidor, así que puede servir para decorar cualquier interior. Los juegos para pintar para niños presentan diseños diferentes de varios grados de dificultad. Por tanto, en la galería de bimago encontrarás un regalo perfecto tanto para los más pequeños como adolescentes. Te invitamos a ver la colección de cuadros para pintar por números para niños y adultos, así como otros productos de bimago. En nuestra tienda encontrarás no solo decoraciones maravillosas como cuadros, fotomurales, biombos, sino también otras ideas para regalar originales como mapas para riscar o tableros de corcho decorativos.

  • <%= message %>

Kits de pintura para niños

28 productos encontrados en categoría

XXX N.º: 107113
Cuadro para pintar con números Ponies

Cuadro para pintar con números "Ponies"

Precio a partir de: € 32,25
Cuadro para pintar con números Robots

Cuadro para pintar con números "Robots"

Precio a partir de: € 32,25