-40% en papeles pintados

Promoción válida hasta el 22.07.2024

Papel pintado piedra

Papel pintado piedra es una propuesta interesante para quienes buscan soluciones originales en el diseño de interiores. El papel pintado imitación piedra creará la ilusión de una estructura multidimensional, gracias a la cual el interior entero ganará un carácter excepcional. La piedra como motivo decorativo es un símbolo de sencillez y elegancia y la durabilidad. Ofrecemos una amplia gama de papeles pintados que imitan la piedra, que serán ideales para lugares en estilo industrial y loft. Descubra increíbles papeles pintados piedra.


Pared imitacion piedra

En bimago sabemos como hacer una pared de piedra y no endeudarse en una renovación profunda en este proceso. Para los amantes del revestimiento pared piedra, que quieren ahorrar en trabajos de renovación, el papel pintado imitacion piedra puede ser una excelente adición a la decoración del espacio.

El papel pintado efecto piedra se adapta tanto al estilo vintage como al minimalista moderno. Además, este tipo de papel pintado en la sala o la cocina puede dar al espacio el carácter de una cabaña rústica, introduciendo elementos relacionados con la naturaleza y la tradición en el entorno diario. En particular, el papel pintado imitacion piedra caliza que recuerda la estructura del wapń funcionará especialmente bien en arreglos rústicos.

Vale la pena destacar que papel pintado textura piedra no es solo un complemento decorativo, sino también una expresión de estilo personal y fascinación por los elementos naturales del entorno. En definitiva, es una excelente opción para quienes buscan un elemento decorativo inusual e inspirador que aporte frescura y originalidad a su interior.

Papel pintado piedra blanca

El papel pintado piedra blanca puede ser una elección atractiva para aquellos que desean crear un interior inspirado en la estética rural, cottagecore, o incluso marinera. El motivo de piedras refleja perfectamente la naturalidad y autenticidad. Además, el papel pintado piedra blanca crea la sensación de más espacio e ilumina el ambiente.

Este diseño de papel pintado también puede ser un fondo interesante para muebles y accesorios de estilo escandinavo, donde la simplicidad de las formas se combina con coloures claros y elementos inspirados en la naturaleza. También vale la pena prestar atención a otro tipo de decoración – el papel pintado muro de piedra creará un verdadero efecto "wow" en tu interior!

El papel pintado efecto piedra es una solución excelente también para aquellos que desean introducir un carácter rústico en su interior. Funcionará bien en habitaciones juveniles para chicos, en un pequeño vestíbulo minimalista o en una cocina moderna. El papel pintado piedra blanca destacará perfectamente las decoraciones, en las que la rusticidad y la sencillez inexpresable se convierten en elementos clave.

Papel pintado piedra natural - rápida metamorfosis del interior

El papel pintado imitacion piedra simula perfectamente el aspecto natural de la piedra, reflejando su textura, estructura y colour, lo que hace que el interior adquiera un aspecto original y exclusivo. Caliza, pizarra, grandes bloques o piedra tallada - esta decoración puede recrear y simular el revestimiento de pared piedra natural.

El papel pintado piedra natural puede ser utilizado en diferentes habitaciones, desde el salón hasta el dormitorio o el baño, lo que lo convierte en un elemento decorativo versátil. El papel pintado efecto piedra es rápido y fácil de aplicar, y el resultado final puede ser impresionante. Además, el papel pintado piedra natural, especialmente en su variante lavable, autoadhesiva o premium, es fácil de mantener limpio, lo que lo convierte en una solución práctica y funcional para habitaciones de uso frecuente. Gracias a todas estas ventajas, el papel pintado permite una rápida metamorfosis del interior, añadiendo elegancia, estilo y un carácter único.

Papel pintado piedra 3d

No importa si estás decorando tu primer apartamento o si quieres renovar su aspecto – el papel pintado piedra 3D es un complemento atemporal y se ve bien en cualquier diseño. Los decoradores de interiores suelen asociar este motivo con la decoración industrial o de estilo loft – vale la pena inspirarse en estos estilos. Una ventaja indiscutible es que el papel pintado piedra 3D crea una ilusión óptica de amplitud del espacio. Hablamos de papel pintado 3D efecto piedra, porque el estampado preciso y de calidad crea una impresión realista de la textura verdadera.

Combinando esta decoración de piedra con una chimenea o muebles de madera, crearás un espacio cálido, seguro y cómodo que encantará a todos los miembros del hogar. Pero el papel pintado imitación piedra también es adecuado para la decoración de oficinas – el mármol u otras piedras exclusivas se verán excelentes en el lugar de trabajo, mejorando la imagen de la empresa.

Papel pintado imitación piedra natural

La piedra se asocia con durabilidad, resistencia y elegancia. La piedra es un bloque simple, gracias al cual los amantes del minimalismo lo ven como un material ideal para el diseño de interiores. Los papeles pintados imitación piedra son una forma fácil y rápida de arreglar el interior, dándole a nuestro hogar un carácter único al mismo tiempo. Dependiendo del efecto que queramos conseguir, podemos decorar el apartamento con papel tapiz parecido a la piedra arenisca o al granito clásico.Una piedra simple y lisa aporta mucha clase y un carácter interesante a nuestra habitación. Funciona muy bien en el jardín, como en el vestíbulo de un hotel o en salón como una pared que puede servir de fondo para un televisor o una chimenea. Junto con el sillón y el sofá con accesorios de madera, los papeles pintados efecto piedra pueden parecerse a habitaciones sacados directamente de The Great Northern Hotel de la popular serie Twin Peaks. Para las personas que buscan colores más fuertes, recomendamos piedras marrones y marrones claras. La paleta de colores de nuestro papel pintado piedra parece una colección real de piedras. La luz suave que brilla sobre el tapete desde arriba creará una atmósfera romántica y la habitación en sí se parecerá a un jardín renacentista. Y para los amantes de las aventuras históricas, recomendamos papeles pintados imitación piedra que se asemejan a las paredes de un castillo medieval. Aporta un poco de misterio y originalidad. Si quieres sentirte como un rey en tu castillo, ¡este papel pintado es perfecto para ti!

Papeles pintados efecto piedra

Con la ayuda de piedras decorativas, puedes organizar casi cualquier habitación y convertirla en un espacio lujoso y relajante.Un papel pintado piedra con forma de un mosaico es un ejemplo de decoración perfecto para nuestra habitación. Gracias a sus bonitos y originales estampados, queda bien en una habitación un poco más pequeña, como un baño, dándole estilo y carácter.

Tu cocina adquirirá un carácter único, y cada plato preparado en ella parecerá aún más sabroso. La piedra decorativa también se puede utilizar para decorar las paredes del sótano. Bimago ofrece también papel pintado piedra que recuerda a muros de edificios antiguos, llenos de gracia y riqueza. La piedra del papel tapiz parece mármol rodeada por una cinta estampada. Algunos verán columnas griegas que sostienen templos en la Acrópolis. Causará una gran impresión en los espectadores en el jardín o en la terraza, donde, rodeado de vegetación, será un complemento natural del arreglo. El mosaico de piedra también se presentará fenomenalmente en un SPA o en una clínica de Belleza y Bienestar.

¿Papel pintado de piedra, pizarra o mármol?

Cuando decidimos elegir un papel tapiz piedra, la elección del tipo correcto de piedra se convierte en un muy tema importante. ¿La pregunta es si apostaremos por una piedra clásica y lisa? ¿O tal vez la pizarra, una piedra popular pero muy decorativa? ¿O tal vez elegimos el mármol, un material increíblemente elegante y lujoso asociado con edificios ricos?
El papel tapiz de imitación de piedra es un método universal para decorar una pared.Gracias a su forma suave y sencilla en tonos grises, será perfecta para todas habitacíones: el salón, el dormitorio o el baño. Es mejor si solo usamos dicho papel tapiz para una pared y pintamos el resto en tonos claros. De esta forma destacaremos la textura de la piedra. No requiere mucho trabajo como en el caso de los tradicionales revestimientos de piedra en las paredes.
La pizarra es una piedra decorativa muy popular. También se elige a menudo para el diseño de jardines. El papel pintado de pizarra es el compañero perfecto para el ladrillo o la madera. En tal combinación, evoca un sentimiento naturalista y le permite tomar un descanso y disfrutar de la paz. El papel pintado de pizarra se puede encontrar en varias variantes, tanto en colores más claros como más oscuros. El predominio de los tonos crema parece iluminar un poco nuestro entorno y darnos algo de calidez. Por lo tanto, será una buena solución en interiores con acceso limitado a la luz, por ejemplo, habitaciones en el lado norte. Por otro lado, la pizarra más oscura le dará al espacio un misterio y será un acento decorativo distintivo en una de las paredes.
El papel pintado de mármol es una opción popular como decoración de paredes para habitaciones donde queremos sentir un poco más de lujo o estilo neoyorquino. Recomendado para baños que le dan un carácter lujoso. Rodeados de papel pintado estilizado como el mármol, nos relajaremos y calmaremos, olvidándonos de cualquier problema. Este tipo de papel pintado también se ve muy bien en habitaciones espaciosas, por ejemplo, en el pasillo. Agrega un poco de gracia y, en combinación con accesorios de estilo glamour, despertará una sensación de deseo. El papel pintado de mármol funcionará tanto en interiores claros, iluminándolos, como en los más oscuros, añadiendo un poco de solemnidad y madurez.

Papel pintado piedra es una propuesta interesante para quienes buscan soluciones originales en el diseño de interiores. El papel pintado imitación piedra creará la ilusión de una estructura multidimensional, gracias a la cual el interior entero ganará un carácter excepcional. La piedra como motivo decorativo es un símbolo de sencillez y elegancia y la durabilidad. Ofrecemos una amplia gama de papeles pintados que imitan la piedra, que serán ideales para lugares en estilo industrial y loft. Descubra increíbles papeles pintados piedra.

Pared imitacion piedra

En bimago sabemos como hacer una pared de piedra y no endeudarse en una renovación profunda en este proceso. Para los amantes del revestimiento pared piedra, que quieren ahorrar en trabajos de renovación, el papel pintado imitacion piedra puede ser una excelente adición a la decoración del espacio.

El papel pintado efecto piedra se adapta tanto al estilo vintage como al minimalista moderno. Además, este tipo de papel pintado en la sala o la cocina puede dar al espacio el carácter de una cabaña rústica, introduciendo elementos relacionados con la naturaleza y la tradición en el entorno diario. En particular, el papel pintado imitacion piedra caliza que recuerda la estructura del wapń funcionará especialmente bien en arreglos rústicos.

Vale la pena destacar que papel pintado textura piedra no es solo un complemento decorativo, sino también una expresión de estilo personal y fascinación por los elementos naturales del entorno. En definitiva, es una excelente opción para quienes buscan un elemento decorativo inusual e inspirador que aporte frescura y originalidad a su interior.


Papel pintado piedra blanca

El papel pintado piedra blanca puede ser una elección atractiva para aquellos que desean crear un interior inspirado en la estética rural, cottagecore, o incluso marinera. El motivo de piedras refleja perfectamente la naturalidad y autenticidad. Además, el papel pintado piedra blanca crea la sensación de más espacio e ilumina el ambiente.

Este diseño de papel pintado también puede ser un fondo interesante para muebles y accesorios de estilo escandinavo, donde la simplicidad de las formas se combina con coloures claros y elementos inspirados en la naturaleza. También vale la pena prestar atención a otro tipo de decoración – el papel pintado muro de piedra creará un verdadero efecto "wow" en tu interior!

El papel pintado efecto piedra es una solución excelente también para aquellos que desean introducir un carácter rústico en su interior. Funcionará bien en habitaciones juveniles para chicos, en un pequeño vestíbulo minimalista o en una cocina moderna. El papel pintado piedra blanca destacará perfectamente las decoraciones, en las que la rusticidad y la sencillez inexpresable se convierten en elementos clave.

Papel pintado piedra natural - rápida metamorfosis del interior

El papel pintado imitacion piedra simula perfectamente el aspecto natural de la piedra, reflejando su textura, estructura y colour, lo que hace que el interior adquiera un aspecto original y exclusivo. Caliza, pizarra, grandes bloques o piedra tallada - esta decoración puede recrear y simular el revestimiento de pared piedra natural.

El papel pintado piedra natural puede ser utilizado en diferentes habitaciones, desde el salón hasta el dormitorio o el baño, lo que lo convierte en un elemento decorativo versátil. El papel pintado efecto piedra es rápido y fácil de aplicar, y el resultado final puede ser impresionante. Además, el papel pintado piedra natural, especialmente en su variante lavable, autoadhesiva o premium, es fácil de mantener limpio, lo que lo convierte en una solución práctica y funcional para habitaciones de uso frecuente. Gracias a todas estas ventajas, el papel pintado permite una rápida metamorfosis del interior, añadiendo elegancia, estilo y un carácter único.

Papel pintado piedra 3d

No importa si estás decorando tu primer apartamento o si quieres renovar su aspecto – el papel pintado piedra 3D es un complemento atemporal y se ve bien en cualquier diseño. Los decoradores de interiores suelen asociar este motivo con la decoración industrial o de estilo loft – vale la pena inspirarse en estos estilos. Una ventaja indiscutible es que el papel pintado piedra 3D crea una ilusión óptica de amplitud del espacio. Hablamos de papel pintado 3D efecto piedra, porque el estampado preciso y de calidad crea una impresión realista de la textura verdadera.

Combinando esta decoración de piedra con una chimenea o muebles de madera, crearás un espacio cálido, seguro y cómodo que encantará a todos los miembros del hogar. Pero el papel pintado imitación piedra también es adecuado para la decoración de oficinas – el mármol u otras piedras exclusivas se verán excelentes en el lugar de trabajo, mejorando la imagen de la empresa.

Papel pintado imitación piedra natural

La piedra se asocia con durabilidad, resistencia y elegancia. La piedra es un bloque simple, gracias al cual los amantes del minimalismo lo ven como un material ideal para el diseño de interiores. Los papeles pintados imitación piedra son una forma fácil y rápida de arreglar el interior, dándole a nuestro hogar un carácter único al mismo tiempo. Dependiendo del efecto que queramos conseguir, podemos decorar el apartamento con papel tapiz parecido a la piedra arenisca o al granito clásico.Una piedra simple y lisa aporta mucha clase y un carácter interesante a nuestra habitación. Funciona muy bien en el jardín, como en el vestíbulo de un hotel o en salón como una pared que puede servir de fondo para un televisor o una chimenea. Junto con el sillón y el sofá con accesorios de madera, los papeles pintados efecto piedra pueden parecerse a habitaciones sacados directamente de The Great Northern Hotel de la popular serie Twin Peaks. Para las personas que buscan colores más fuertes, recomendamos piedras marrones y marrones claras. La paleta de colores de nuestro papel pintado piedra parece una colección real de piedras. La luz suave que brilla sobre el tapete desde arriba creará una atmósfera romántica y la habitación en sí se parecerá a un jardín renacentista. Y para los amantes de las aventuras históricas, recomendamos papeles pintados imitación piedra que se asemejan a las paredes de un castillo medieval. Aporta un poco de misterio y originalidad. Si quieres sentirte como un rey en tu castillo, ¡este papel pintado es perfecto para ti!

Papeles pintados efecto piedra

Con la ayuda de piedras decorativas, puedes organizar casi cualquier habitación y convertirla en un espacio lujoso y relajante.Un papel pintado piedra con forma de un mosaico es un ejemplo de decoración perfecto para nuestra habitación. Gracias a sus bonitos y originales estampados, queda bien en una habitación un poco más pequeña, como un baño, dándole estilo y carácter.

Tu cocina adquirirá un carácter único, y cada plato preparado en ella parecerá aún más sabroso. La piedra decorativa también se puede utilizar para decorar las paredes del sótano. Bimago ofrece también papel pintado piedra que recuerda a muros de edificios antiguos, llenos de gracia y riqueza. La piedra del papel tapiz parece mármol rodeada por una cinta estampada. Algunos verán columnas griegas que sostienen templos en la Acrópolis. Causará una gran impresión en los espectadores en el jardín o en la terraza, donde, rodeado de vegetación, será un complemento natural del arreglo. El mosaico de piedra también se presentará fenomenalmente en un SPA o en una clínica de Belleza y Bienestar.

¿Papel pintado de piedra, pizarra o mármol?

Cuando decidimos elegir un papel tapiz piedra, la elección del tipo correcto de piedra se convierte en un muy tema importante. ¿La pregunta es si apostaremos por una piedra clásica y lisa? ¿O tal vez la pizarra, una piedra popular pero muy decorativa? ¿O tal vez elegimos el mármol, un material increíblemente elegante y lujoso asociado con edificios ricos?
El papel tapiz de imitación de piedra es un método universal para decorar una pared.Gracias a su forma suave y sencilla en tonos grises, será perfecta para todas habitacíones: el salón, el dormitorio o el baño. Es mejor si solo usamos dicho papel tapiz para una pared y pintamos el resto en tonos claros. De esta forma destacaremos la textura de la piedra. No requiere mucho trabajo como en el caso de los tradicionales revestimientos de piedra en las paredes.
La pizarra es una piedra decorativa muy popular. También se elige a menudo para el diseño de jardines. El papel pintado de pizarra es el compañero perfecto para el ladrillo o la madera. En tal combinación, evoca un sentimiento naturalista y le permite tomar un descanso y disfrutar de la paz. El papel pintado de pizarra se puede encontrar en varias variantes, tanto en colores más claros como más oscuros. El predominio de los tonos crema parece iluminar un poco nuestro entorno y darnos algo de calidez. Por lo tanto, será una buena solución en interiores con acceso limitado a la luz, por ejemplo, habitaciones en el lado norte. Por otro lado, la pizarra más oscura le dará al espacio un misterio y será un acento decorativo distintivo en una de las paredes.
El papel pintado de mármol es una opción popular como decoración de paredes para habitaciones donde queremos sentir un poco más de lujo o estilo neoyorquino. Recomendado para baños que le dan un carácter lujoso. Rodeados de papel pintado estilizado como el mármol, nos relajaremos y calmaremos, olvidándonos de cualquier problema. Este tipo de papel pintado también se ve muy bien en habitaciones espaciosas, por ejemplo, en el pasillo. Agrega un poco de gracia y, en combinación con accesorios de estilo glamour, despertará una sensación de deseo. El papel pintado de mármol funcionará tanto en interiores claros, iluminándolos, como en los más oscuros, añadiendo un poco de solemnidad y madurez.